Foro / Maternidad

Duda riesgo embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 8:29
R
rizwan_6061297
8/5/19 a las 23:24

Hola tengo dos dudas por curiosidad

1. Supongamos que mi novio eyacula fuera, en mi mano y en su pene, y esta un rato con el pene al aire. Cuando aun no se ha secado conpletamente su semen me penetra sin proteccion. Solamente habian algunas gotas sin secar que pueden haber entrado en mi vagina. Existe asi riesgo de embarazo? O al estar un rato al aire pongamos a 20 - 22 grados con la calefaccion rn el cuarto mueren?

2. Al acabar la relacion otro dia al levantarme se me quedo el condon dentro de la vagina. No estaba muy movido sino que el aro de la base habka quedado fuera y el resto dentro. Al levantarme el semen se escurrio por mis piernas al ponerne de pie y fue cuando me di cuenta de que estana dentro de mi. No existe asi riesgo de embarazo no?

Todo esto ha ocurrido durante mi ovulacion, gracias. No estoy demasiado preocupada pero tengo la duda.

Ver también

I
ianko_9661594
8/5/19 a las 23:34

La 1 sí y la 2 también si estaba flojo pudo estar entra sale entra sale y dejar restos.

F
fauzia_13067625
9/5/19 a las :29

Si tuvieras educación sexual sabrías que es obvio que tienes riesgo, tienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden... A parte de una gran infección al dejarte el condón ahí metido. Cómo controlas la ovulación? Mediante test, temperaturas, ecografías?... Porque es lo único que te dirá cuándo ovulas... Las app no lo saben. Así que cuando tengas retraso o 20 días de la última relación de riesgo te haces un test. Ah! Añadir que da igual que quede el pene al aire y la temperatura ambiental... Tiene restos dentro 

R
rizwan_6061297
9/5/19 a las 18:28
En respuesta a fauzia_13067625

Si tuvieras educación sexual sabrías que es obvio que tienes riesgo, tienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden... A parte de una gran infección al dejarte el condón ahí metido. Cómo controlas la ovulación? Mediante test, temperaturas, ecografías?... Porque es lo único que te dirá cuándo ovulas... Las app no lo saben. Así que cuando tengas retraso o 20 días de la última relación de riesgo te haces un test. Ah! Añadir que da igual que quede el pene al aire y la temperatura ambiental... Tiene restos dentro 

Muchas gracias la verdad es que no lo sabia y eso que estudio sexologia y educacion sexual... lo siento por no saberlo. Aunque el aro del preservativo quedara fuera puede haber riesgo? Pense en tomar la postday pero me daba un poco de miedo tomarla por nada ya que no es muy buena y ya han pasado 4 dias desdr esto. Gracias por la info y repito siento la ignorancia

F
fauzia_13067625
9/5/19 a las 19:02
En respuesta a rizwan_6061297

Muchas gracias la verdad es que no lo sabia y eso que estudio sexologia y educacion sexual... lo siento por no saberlo. Aunque el aro del preservativo quedara fuera puede haber riesgo? Pense en tomar la postday pero me daba un poco de miedo tomarla por nada ya que no es muy buena y ya han pasado 4 dias desdr esto. Gracias por la info y repito siento la ignorancia

Solo te preocupa la del condón?... Porque la que más riesgo tienes es la otra... La que te la metió a pelo.... 

R
rizwan_6061297
9/5/19 a las 19:17
En respuesta a fauzia_13067625

Solo te preocupa la del condón?... Porque la que más riesgo tienes es la otra... La que te la metió a pelo.... 

La verdad como solo fue poco tiempo jugando y tal y como estaba practicamente seco y tenia entendido que el esperma al aire y la luz se moria no me tenia muy preocupada, pero gracias

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 8:29
En respuesta a rizwan_6061297

La verdad como solo fue poco tiempo jugando y tal y como estaba practicamente seco y tenia entendido que el esperma al aire y la luz se moria no me tenia muy preocupada, pero gracias

Pero es que te repito en su interior quedan restos de esperma... Y ese esperma sigue vivo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest