Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:30
D
deiane_18288229
29/5/19 a las 11:44

Bueno la cosa es que empecé a tomar Yasmín hace exactamente 12 dias, el día 5 tuve diarrea momentos después de tomar la pastilla y no tomé sustituto, me dijeron que a los 7 días ya debería estar protegida así que exactamente 7 días después tuve relaciones con protección, cheque y al parecer el condón no se rompió, la cosa es que es mi primera vez y solo quiero saber que no haya riesgo de embarazo ya que es mi peor miedo, resuelvan mi duda por favor, ando algo paranoica

Ver también

T
tutu_13657066
29/5/19 a las 12:51

Después de un olvido (o un problema como el de la diarrea) se debecontinuar tomando las pastillas con normalidad y usar protección extra durante 7 días; cuando se lleva 7 días tomando pastillas correctamente de neuvo la protección ya vuelve a ser eficaz. De todos modos, si tuviste las relaciones con preservativo no entiendo tu preocupación, usando correctamente el preservativo es imposible un embarazo aunque ni siquiera hubieras estado tomando pastillas.

D
deiane_18288229
29/5/19 a las 15:30
En respuesta a tutu_13657066

Después de un olvido (o un problema como el de la diarrea) se debecontinuar tomando las pastillas con normalidad y usar protección extra durante 7 días; cuando se lleva 7 días tomando pastillas correctamente de neuvo la protección ya vuelve a ser eficaz. De todos modos, si tuviste las relaciones con preservativo no entiendo tu preocupación, usando correctamente el preservativo es imposible un embarazo aunque ni siquiera hubieras estado tomando pastillas.

Gracias, son malas experiencias de la familia 😅

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir