Foro / Maternidad

Positivismo para abril desaparecido

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:54
S
siana_7044366
5/4/09 a las 23:56

Donde puedo encontrar este post, es que se ha perdido, hay alguna manera de recuperarlo???
Gracias a todas.

Ver también

N
nouhad_5932234
6/4/09 a las 1:07

Pero dónde está?
No me lo puedo creer siemsa, pero com ha podido desaparecer? AYUDARNOS A RECUPERARLA POR FAVOR

S
sorne_9721880
6/4/09 a las 10:20

Pero que pasa aqui!!
Chicas, es cierto no aparece nuestro post por ninguna parte. ... con todos los post que hay y tiene que desaparecer justo el nuesto, q casualidad!!
A ver si alguien nos puede echar una mano para recuperarlo.

Un beso a todas

Nessyaiz + bb (5+1)

E
edilma_9354343
6/4/09 a las 14:14


q mas da q haya desaparecido, abrir otro y mantenerlo siempre arriba, porque a diario salen muchos post y se va kedando abajo en los q no se escribeen

S
salut_9730628
6/4/09 a las 14:44

Estoy en mi día de no warry!!!
hola chicas, a ver si recuperamos nuestro post!!!! que pena!!! bueno, solo quería contarles que hoy no tiene que venirme, que por suerte no ha aparecido, y que desde el viernes estoy con dolores (como si fuera que me va a venir) pero son algo distinto, y que ayer los sentí mas permanentes. normalmente no tengo dolores, solo cuando me está bajando el primer día, así que Dios quiera que se trate de un embarazo...hay que ganas. bueno chicas, las mantendré al tanto, besos y buen comienzo de semana para todas...

S
sorne_9721880
6/4/09 a las 15:24
En respuesta a edilma_9354343


q mas da q haya desaparecido, abrir otro y mantenerlo siempre arriba, porque a diario salen muchos post y se va kedando abajo en los q no se escribeen


Si sandrita, pero se ha perdido mucha informacion importante, o si no de qué nos va a importar que se pierda el post??

S
siana_7044366
6/4/09 a las 19:10

Creo que ya se por que se ha perdido
Creo que aliaraglo se ha dado de baja, y al ser ella la que creo el post, se ha eliminado todo por completo, tambien me ha desaparecido como amiga, tendremos que empezar de cero.
Lo siento chicas, me apunto yo que sigo de momento sin novedad

Siemsa29.....Zaragoza..... 2mb.....NW 05/04/09

E
eddy_5771515
6/4/09 a las 19:22

Volver a empezar
Que pena que haya desaparecido nuestro post, ojala que todas empiezen a escribir y aliaraglo que aparezca. mi n.w es el dia 19 de abril

S
siana_7044366
6/4/09 a las 19:26
En respuesta a siana_7044366

Creo que ya se por que se ha perdido
Creo que aliaraglo se ha dado de baja, y al ser ella la que creo el post, se ha eliminado todo por completo, tambien me ha desaparecido como amiga, tendremos que empezar de cero.
Lo siento chicas, me apunto yo que sigo de momento sin novedad

Siemsa29.....Zaragoza..... 2mb.....NW 05/04/09

Apunto mas o menos de las que recuerdo
Espero que la gente se vuelva a ir apuntando.


Siemsa29.....Zaragoza..... 2mb.....NW 05/04/09
Camino101...Madrid............ ...........NW 05/05/09
Vaniadri...................... .......................NW 06/04/09
Brujita....................... .........................NW 10/04/09
Isladeluz..................... ......................NW 10/04/09

Besos chicas
Nuestro super positivo de Nessyaiz

E
eddy_5771515
6/4/09 a las 21:35
En respuesta a salut_9730628

Estoy en mi día de no warry!!!
hola chicas, a ver si recuperamos nuestro post!!!! que pena!!! bueno, solo quería contarles que hoy no tiene que venirme, que por suerte no ha aparecido, y que desde el viernes estoy con dolores (como si fuera que me va a venir) pero son algo distinto, y que ayer los sentí mas permanentes. normalmente no tengo dolores, solo cuando me está bajando el primer día, así que Dios quiera que se trate de un embarazo...hay que ganas. bueno chicas, las mantendré al tanto, besos y buen comienzo de semana para todas...

Vaniadri
Dios quiera y no llegue la indeseable y nos des la noticia de tu ansiado positivo, como que recuerdo que ya tienes tiempo buscando y espero que este sea nuestro mes

saludos desde nayarit, mexico.
carmen

S
salut_9730628
6/4/09 a las 21:50

Me ha venido!!!
que más decir...que estoy hecha pelotas, que ya son tres largos años de búsqueda y que ya no tengo más fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ojalá haya muchas que no corran mi misma suerte!!! saludos...

S
siana_7044366
6/4/09 a las 23:28
En respuesta a salut_9730628

Me ha venido!!!
que más decir...que estoy hecha pelotas, que ya son tres largos años de búsqueda y que ya no tengo más fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ojalá haya muchas que no corran mi misma suerte!!! saludos...

Hola vaniadri
Cuanto lo siento que este mes no haya sido el tuyo, pero no te vengas abajo, estamos aqui para apoyarte y seguro que el mes que viene sera el del positivo, yo me he hecho dos tes y uno ha salido nulo y el segundo negativo pero la warry no viene, no me hago ilusiones pues ahora mismo me duelen mucho los ovarios.
Espero que no te desanimes y estes con nosotras en el mes de mayo,
Animo guapa y a por mayo

N
nouhad_5932234
6/4/09 a las 23:32

Yo tambien lo siento
Siento que te haya venido, pero vamos a seguir juntas en mayo. Siemsa que es un test nulo??? si aun no te ha venido todavia tienes esperanza, estás mejor de tu resfriado? Que pena lo de nuestro post, pero en fin seguiremos con este a ver si se va animando.

E
eddy_5771515
7/4/09 a las 2:59
En respuesta a salut_9730628

Me ha venido!!!
que más decir...que estoy hecha pelotas, que ya son tres largos años de búsqueda y que ya no tengo más fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ojalá haya muchas que no corran mi misma suerte!!! saludos...

animo vaniadri
Cuando se abrio este post, todas dijimos si al positivismo, me da tristeza y coraje que te haya venido esta pero no decaigas, se lo que sientes vaniadri ya son tres largos años como tu dices y son los mismos que tengo yo, te comprendo esa angustia de no saber cuando lo vamos a lograr. animo amiga un abrazo para ti
y un saludo para todas las chicas.
desde Tepic, Nayarit, México.

Carmen

E
eddy_5771515
7/4/09 a las 3:05

Iiiiiiiiiii siemsa
He visto en otros post que las chicas mandas velitas pues yo tambien
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii Siemsa que no venga la indeseable

S
salut_9730628
7/4/09 a las 15:19

Gracias chicas por vuestro apoyo!!!
GRACIAS SIEMSA, BRUJITA Y CAMINO POR ESTAR Y DARME ÁNIMO!!!!! pero esto es tan difícil.... hace tres años que me ilusiono todos los meses y despues zas!!! llega y otro mes más esperando!!!!! y así sucesivamente....
nos hemos hecho todos los estudios y todos han salido bien, pero sin embargo acá estoy esperando el milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
sé que tengo muchas cosas por las que estar felíz, tengo un marido a quien amo y que me ama, tengo salud, una hermosa casa, un lindo trabajo, etc, etc, pero este vacio que me provoca no tener un hijo hace que todo se vea negro, se entiende???
bueno chicas, gracias por estar, y ahí van mis velitas para ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siemsa, ojalá este sea tu mes, y a vos carmen- brujita, que me debes entender tanto por estar en la misma situación que decirte...que Dios te bendiga pronto con la llegada de tu milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas desde argentina.....vani.-

S
siana_7044366
7/4/09 a las 18:55

Me voy con vosotras para mayo
Hola Vaniadri, Hola camino, me voy con vosotras a mayo, pues hoy me ha bajado la indeseable, empezaremos de cero las tres nuevamente, mucho animo vaniadri que seguro que llegara el dia que menos lo esperes, a ti brujita, ojala si sea tu mes,
Muchos besos a todas y a por mayo

E
eddy_5771515
7/4/09 a las 19:25
En respuesta a siana_7044366

Me voy con vosotras para mayo
Hola Vaniadri, Hola camino, me voy con vosotras a mayo, pues hoy me ha bajado la indeseable, empezaremos de cero las tres nuevamente, mucho animo vaniadri que seguro que llegara el dia que menos lo esperes, a ti brujita, ojala si sea tu mes,
Muchos besos a todas y a por mayo


Siento que te haya venido siemsa, ya nos tocara veras que si, te deseo toda la suerte para mayo.

Carmen

S
siana_7044366
7/4/09 a las 20:50
En respuesta a eddy_5771515


Siento que te haya venido siemsa, ya nos tocara veras que si, te deseo toda la suerte para mayo.

Carmen

Gracias carmen
hola Carmen, deseo de todo corazón que tu busqueda llegue a dar sus frutos este mes, pues te lo mereces, solo el animo que nos das a las demas que llevamos tan poco tiempo en nuestra busqueda tiene que tener su recompensa, asi que animo y hacer deberes
Como estais las demas???
Animo Vaniadri
Hola camino, no dejemos que el post caiga abajo.
Nessyaiz cuentanos como vas y animanos con tu positivo guapa
Besos

S
siana_7044366
7/4/09 a las 21:03

Positivismo para abril y mayo

Como nuestro antiguo post se perdio, pues vamos a ir actualizando el nuevo, os parece????

Siemsa29.....Zaragoza..... ..............NW 05/05/09
Camino101...Andalucia......... .........NW 05/05/09
Vaniadri...................... .......................NW 06/05/09
Brujita....................... .........................NW 10/04/09
Isladeluz..................... ......................NW 10/04/09

Muchos besos

S
salut_9730628
7/4/09 a las 23:46

Hola chicas!!!
me ha llenado de alegría ver que han puesto mi nw para mayo, que bueno que me tengais en cuenta!!!! gracias de corazón!!!!
hoy tenía que empezar nuevamante con el clomifeno pero no lo he tomado, este mes no haré nada de medicación ni cuidados, necesito despejar mi cabeza y disfrutar de mi marido HACIENDO EL AMOR, porq la verdad que con el tema de la medicación y del seguimiento ovulatorio que me decía cuando deberear, se hace muy presionante todo, y se deja la libertad y el placer de lado, bueno, por lo menos eso es lo que me estaba pasando ultimamente.
lamento que le haya venido a otra compañera del foro.
bueno chicas, saludos y gracias. vani

N
nouhad_5932234
8/4/09 a las :01

Pues estaremos otro mes juntas
Buenas noches; ante todo lo siento mucho Siemsa, hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana y hemos salido a cenar y en cuando hemos llegado a casa le he dicho a mi marido, me voy a conectar un ratito y quería ver como iba el post y saber como ibas tú. Que pena porque estaba convencida de que lo conseguirias. Bueno pues ya nos vamos juntas a mayo que es un mes muy bonito y además se celebra el día de la madre y además lo tendríamos para enero. Mi hija nació en enero y a mi me gustó mucho ( eso si no le puede sacar a dar un paseo en tres meses jeje) Y eso vale para todas ehhhh, para ti tb Vaniadri que ya verás que todo va a llegar. Mi madre cuando yo estaba impaciente por que pasara algo me decía "llegará lo no llegado como llegó lo pasado" llegará.
Brujita ahora todas estamos pendientes de tí y asi que danos una alegria que la necesitamos.

Bueno buenas noches a todas y que esto no decaiga.

F
fang_6376580
8/4/09 a las :11

Vaya siensa
... k rabia,,,,,,,,, me dava k este mes iva a ser tuyo,,,,,,,,,, bueno reina,,,,,, pal 2010 k kizas ese añño sea bueno,,,,,, mira ese año kizasno alla crisis jajaja ains chika,,,,,,, k le vamos a hacer pero animos ein? k el positivo lo tendrfemos,,,,, yo tengo to las papeletas pa k me baje tb,,, asi k pronto os dire k me paseis a mayo tb,,, esta mañana en el kurro e tenio molesta de warry y tengo un barrillote al lao del labio asi k,,,,,, solo tengo k esperar k baje jejeje

N
nouhad_5932234
8/4/09 a las 17:32

positivo para abril o mayo
Chicas Vamos a animarnos que nuestro post esta por los suelos, Esperamos que se unan muchas chicas que esten esperando para abril o mayo.
Un beso

E
eddy_5771515
8/4/09 a las 18:27

Hola
chicas como estan, yo aqui trabajando ya estoy a unos 9 o 10 días que no me venga ya les ire contando por lo pronto no siento nada de nada.

S
sahila_5497075
8/4/09 a las 18:42

Hola, ya volví, si me recuerdan?
Soy ana de nayarit, les comente la ultima vez que me iria de viajecito y mi no warry es el dia 06, que para hoy ya tengo dos dias de retraso, pero no siento nada ninguna molestia, los dos granos que me salieron ya se me quitaron y ahorita fui a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, pero no me la quiero hacer aun, porque creo que no será +
por lo pronto actualizo la lista

Siemsa29.....Zaragoza..... ..............NW 05/05/09
Camino101...Andalucia......... .........NW 05/05/09
Vaniadri...................... .......................NW 06/05/09
Brujita....................... .........................NW 10/04/09
Isladeluz..................... ......................NW 10/04/09
anaratona ...........México............. .....NW 06/04/09

Ya les contaré, Que estén bien toodas!!

Ana

S
siana_7044366
8/4/09 a las 18:56

Que bien vamos todas volviendo al foro
Hola chicas,
Para que la lista se vea bien os parece que la copiemos en nuestros mensajes para que la gente se vaya apuntando,
Hola anaratona, veo que encontraste bien el foro, bienvenida de nuevo, gracias a todas por el animo que me habeis dado, pero mayo sera nuestro mes,

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 10/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/04/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/04/09

Besos

E
eddy_5771515
8/4/09 a las 19:05
En respuesta a sahila_5497075

Hola, ya volví, si me recuerdan?
Soy ana de nayarit, les comente la ultima vez que me iria de viajecito y mi no warry es el dia 06, que para hoy ya tengo dos dias de retraso, pero no siento nada ninguna molestia, los dos granos que me salieron ya se me quitaron y ahorita fui a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, pero no me la quiero hacer aun, porque creo que no será +
por lo pronto actualizo la lista

Siemsa29.....Zaragoza..... ..............NW 05/05/09
Camino101...Andalucia......... .........NW 05/05/09
Vaniadri...................... .......................NW 06/05/09
Brujita....................... .........................NW 10/04/09
Isladeluz..................... ......................NW 10/04/09
anaratona ...........México............. .....NW 06/04/09

Ya les contaré, Que estén bien toodas!!

Ana

Hola ana
k gusto que hayas regresado y aun no te baje, ya pensaba porque no entrara anaratona oye y hasta somos paisanas heeee chance y hasta nos conocemos ja jajaj, vivo en tepic

X
xuan_8302115
8/4/09 a las 21:16

Me apunto con vosotras
hola chicas me gustaria que me hicieseis un hueco en vuestro foro a mi me vino la indeseable el 31 de marzo la semna que viene a deberear todos los dias y luego la parte de la espera .si me haceis un hueco se me haria mas llevadesro

S
salut_9730628
8/4/09 a las 21:35

Hellooooo!!!
entro rapidito para desear MUCHA SUERTE A ANARATONA!!!!!! vamos niña!!!! que necesitamos un super positivo para animarnos!!!! mantennos al tanto, si???

Hola VELOCIDAD!!!!! bienvenida!!!! y claro que te haremos un lugarcito en nuestro foro!!!!

así que aquí estamos todas en camino, ánimo que el milagro está por llegar.
Felices Pascuas para todas, las veo el Lunes nuevamente, ah, este sábado es mi cumple, me da pena no poder festejar con un gran positivo , pero saben que??? tengo muchos otros motivos por los que estar felíz, así que sigo adelante!!!!
besos desde Argentina, vani.-

S
siana_7044366
8/4/09 a las 22:02

Feliz cumpleaños vaniadri
Hola otra vez chicas,
Muchas felicidades Vaniadri, que cumplas muchos, muchos mas!!!!!
Bienvenida Velocidad1, aqui estaras como en casa,
Anaratona, a por tu positivo, danos una alegria,
Brujita y isladeluz os queda muy poquito a ver si volveis de las fiestas y nos cantais vuestros positivos,
Camino, Vaniadri, nosotras a hacer muchos deberes......

Siemsa29............Zaragoza.. ... ..............NW 05/05/09
Camino101.........Andalucia... ...... .........NW 05/05/09
Vaniadri................Argent ina....................NW 06/05/09
Brujita...................Mexi co....... .................NW 10/04/09
Isladeluz..............Huelva. ........................NW 10/04/09
anaratona ...........México............. ...... .....NW 06/04/09
Velocidad1..........LaCoruña.. ..................NW

Besos y hasta el lunes, pues me voy a la playa, a ver si me hace buen tiempo, aunque lo importante es pasarlo bien y desconectar de toda la rutina.
Chao

E
eddy_5771515
9/4/09 a las 2:11

Holaaa

Chicas estos dias que se la pasen mun felices descansando yo tambien me voy, asì que entro al foro hasta el lunes.

Vani Feliiiiiiiiz cumpleaños

Velocidad: bienvenida

S
sahila_5497075
12/4/09 a las 2:59
En respuesta a eddy_5771515

Hola ana
k gusto que hayas regresado y aun no te baje, ya pensaba porque no entrara anaratona oye y hasta somos paisanas heeee chance y hasta nos conocemos ja jajaj, vivo en tepic

Hola brujita
Yo soy de acaponeta, la verdad si me sorprendió encontrar alguien tan cerca de mi ciudad
Pues les cuento: me hice el test de orina y salio negativo, me lo hice el dia 08 con 2 dias de retraso. Aun no siento nada, me salio otra espinilla pero ni dolor de ovarios ni de pechos ni naaadaaaa!!!
Me uno a Mayo con las demas y ha seguir con los deberes..
Suerte a todas


Anaratona

S
siana_7044366
12/4/09 a las 19:33

Vuelta a casa
Hola chicas,

Como estais despues de tantos dias de fiesta, yo super relajada, he descansado, he dormido y no he parado de comer, ahora vuelta al trabajo..................

Besos

F
fang_6376580
12/4/09 a las 19:36

Jejeje
yo ando iwal k tu vuelta A LA realidad,,,,,,, y anda chika me aparecio la regla el viernes asi km,,,,,,,,,,,,,, nada otro mes mas

X
xuan_8302115
12/4/09 a las 20:31

Hola chicas
bueno estoy concienciandome para trabajar mañaña.esta semana me tocan deberes y haber si hay suerte.

S
siana_7044366
12/4/09 a las 21:33
En respuesta a fang_6376580

Jejeje
yo ando iwal k tu vuelta A LA realidad,,,,,,, y anda chika me aparecio la regla el viernes asi km,,,,,,,,,,,,,, nada otro mes mas

Hola isladeluz
Cuanto lo siento que te haya bajado la warry, pero no debemos desesperar en nuestra busqueda, a ver que tal se porta mayo
Besos

N
nouhad_5932234
12/4/09 a las 21:48

Yo tb de vuelta
Hola a todas, yo tb acabo de llegar y también he dormido y sobre todo comido muuuucho, creo quehe engordado más de dos kg, mañana de vuelta a la triste ensalada. Por lo demás esta semana es mi SF y es la primera que voy a vivir buscando plenamente, no se lo que daré de sí jejeje, Bueno pues ya todas en casita, seguiremos poniendonos al día.

Buenas noches

S
siana_7044366
13/4/09 a las 20:14

Todas de vuelta
Hola chicas

Vamos a ir animando el post, pues lo tenemos un poco decaido.

Como habeis empezado la semana?? yo bien, de hecho he tenido jornada intensiva gracias a mi jefe y a las 4 y media ya estaba en casa, asi que he salido a dar una vuelta con mi marido por un centro comercial.

Ahora voy a empezar a hacer de maruja y me voy a meter a la cocina a hacer la cena, pues creo que sola todavia no sabe hacerse,

Muchos besos y hasta mañana guapas

E
eddy_5771515
14/4/09 a las 19:17

Hola
Chicas paso a saludarlas y a subir el post que ya estaba hasta abajo de la segunda hoja, que esten bien, yo tengo muchoooo trabajo

S
siana_7044366
14/4/09 a las 20:07

Hola a todas

Gracias brujita por subir el post, pues cada vez iba mas para abajo, que no decaiga vale!!!!

Y a las demas que os contais, no teneis ganas de escribir o que!!!!

Besitos

N
nouhad_5932234
14/4/09 a las 20:34


Que no hay forma de que esto se anime, no contamos nada, por lo menso siemsa se mete cada día, si no estaríamos en la pagian 1000000. Vamos chicas animaos y compartamos esta etapa de nuestra vida. Yo he estado haciendo miles de cuentas y creo que empiezo hoy con mi semana fertil asi que esta noche la estrenaré. He leido en varios post algo sobre la maca , dicen que son unas plantas inofensivas pero que dan muy buen resultado y que en uno o dos meses ya hacen efecto, habeis oido hablar de ella?
Bueno en serio no os desanimeis y escribir mucho
Un beso

S
siana_7044366
14/4/09 a las 21:25
En respuesta a nouhad_5932234


Que no hay forma de que esto se anime, no contamos nada, por lo menso siemsa se mete cada día, si no estaríamos en la pagian 1000000. Vamos chicas animaos y compartamos esta etapa de nuestra vida. Yo he estado haciendo miles de cuentas y creo que empiezo hoy con mi semana fertil asi que esta noche la estrenaré. He leido en varios post algo sobre la maca , dicen que son unas plantas inofensivas pero que dan muy buen resultado y que en uno o dos meses ya hacen efecto, habeis oido hablar de ella?
Bueno en serio no os desanimeis y escribir mucho
Un beso

Hola camino,

Vamos a tener que animar esto tu y yo, porque si no el post va a quedar en el olvdo, no crees!!!! Yo tambien he leido sobre la maca, pero no se si fiarme mucho, si lo encuentras y lo pruebas ya me diras.

Empezamos con la semana fantastica no??? pues ya sabes estrujalo aunque no tenga ganas, aunque me parece que no hay ninguno que diga que no verdad??? jejejeje

Besos y eso a levantar este foro....

X
xuan_8302115
14/4/09 a las 21:36

Aqui estoy
haber chicas os cuento todavia no estoy muy puesta en contar dias y ese largo etc pero ya he aprendido mucho en este foro y en el de ovulacion no digamos.Tengo una hija de 8 años y de ella ni me lo tuve que pensar ni calcular .este es mi segundo mes asi que no puedo desanimarme teniendo en cuenta que creo que el pasdo mes pare demasiado pronto de deberear .mis ciclos son de 31 dias la warry espero que no venga el 1 mayo asi que creo que estos dias sn lo mios¿no?de todas formas para no perder tiempo compre los test de ovulacion y acabo de hacer uno que creo que le falta un puntito de color pero por otro lado creo que tengo eso de clara de huevo.lo de la temperatura lo hago a voleo porque ya eatoy suficiente obsesionada sobre todo por la edad tengo 36 y mi pareja 40(es mi segunda pareja)¿que pensais?

N
nouhad_5932234
14/4/09 a las 21:58
En respuesta a xuan_8302115

Aqui estoy
haber chicas os cuento todavia no estoy muy puesta en contar dias y ese largo etc pero ya he aprendido mucho en este foro y en el de ovulacion no digamos.Tengo una hija de 8 años y de ella ni me lo tuve que pensar ni calcular .este es mi segundo mes asi que no puedo desanimarme teniendo en cuenta que creo que el pasdo mes pare demasiado pronto de deberear .mis ciclos son de 31 dias la warry espero que no venga el 1 mayo asi que creo que estos dias sn lo mios¿no?de todas formas para no perder tiempo compre los test de ovulacion y acabo de hacer uno que creo que le falta un puntito de color pero por otro lado creo que tengo eso de clara de huevo.lo de la temperatura lo hago a voleo porque ya eatoy suficiente obsesionada sobre todo por la edad tengo 36 y mi pareja 40(es mi segunda pareja)¿que pensais?

Hola velocidad
Hola Velocidad; que tal ? Dios mio que complicado, yo también tengo ya una hija y cuando me quedé no pensaba ni en temperaturas ni en ovular ni en nada, me quedé y punto y ahora que voy a buscar el segundo ¡ Cuanta cosa! pero claro es que ahora tmabién tengo algunos años más. ( ahora tengo 35) Hay varios sitios en internet que te calculan la fecha de ovulación, bueno aproximada, Yo creo que sí estás en tu semana fertil, yo también creo que estoy en la mia y mi fecha de no Warry es el 3 de mayo. Ya te iré contando. Un beso

X
xuan_8302115
14/4/09 a las 22:03
En respuesta a nouhad_5932234

Hola velocidad
Hola Velocidad; que tal ? Dios mio que complicado, yo también tengo ya una hija y cuando me quedé no pensaba ni en temperaturas ni en ovular ni en nada, me quedé y punto y ahora que voy a buscar el segundo ¡ Cuanta cosa! pero claro es que ahora tmabién tengo algunos años más. ( ahora tengo 35) Hay varios sitios en internet que te calculan la fecha de ovulación, bueno aproximada, Yo creo que sí estás en tu semana fertil, yo también creo que estoy en la mia y mi fecha de no Warry es el 3 de mayo. Ya te iré contando. Un beso

A ver si tenemos suerte
pues eso haber si tenemos suerte que por lo que veo sufriremos la espera mas o menos a la vez un beso guapa . me encanta sentirme acompañada

S
sahila_5497075
15/4/09 a las 3:44

Ofrezco disculpas
Yo casi no entro al foro pues no tengo internet en casa y en el trabajo pues, eso, es el trabajo, pero trato de manera rapida poner algun mensaje.
Bien, les cuento, tengo 9 dias de retraso, pero es eso, un retraso nomas, pues ya me hice ayer un examen de sangre y pues es negativo, seguire con siemsa, camino, brujita, etc (disculpen que se me olviden los demas nombres) para mayo.

Animo, animo animoooo

saludos
Ana

X
xuan_8302115
15/4/09 a las 15:24

Chicas una preguntita
sabeis cuantos dias o dia da positivo el test de ovulacion.no se ayer por la noche me hice una tira y salian dos rayas la verdad es que llega un momento que no sabes determinar si es mas clara o no .hoy al mediodia repeti y siguen dos ,como se supone que es una concentaracion mayor de hormona lh no se cuanto tiempo se mantiene o si se mantiene en la ovulacion besos

S
siana_7044366
15/4/09 a las 19:08

Hola chicas
La verdad es que yo de test de ovulacion y de temperaturas voy un poco pez pues aunque he leido sobre ello no quiero empezar para no obsesionarme, asi que no os puedo guiar en vuestras dudas, lo siento.
Hola Anaratona, siento que te haya salido el analisis negativo, esperaremos todas juntas los positivos de mayo, espero que esto no te desanime en tu busqueda y tires para adelante con mas fuerzas, nosotras estamos aqui para lo que necesites .
Hola velocdad1 como ves no estoy puesta en los test e ovulacion, siento no poder ayudarte.
Hola Camino, como va la semana fantastica yo se supone que mi semana fantastica empieza mañana, jejejeje que estres en una semana no!!!!!
HolaBrujita como sigues
Isladeluz, que cuentas que hace dias que no sabemos de ti
Nessayz, nuestro superpositivo de abril, que nos cuente como lo lleva, y animanos un poco el post que lo tenemos un poco decaido,
Hola Vaniadri, que tal fue el cumple?????
Muchos besos a todas

E
eddy_5771515
15/4/09 a las 20:11

Hola
Creo que de hoy a mañana me va a llegar esta es que dure dias con dolor de ovarios ahorita ya se me quito, pero los pechos uff ni tocarlos hasta parece que me los inflaron, bueno ya les contare. si aparece, dios quiera y

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir