Foro / Maternidad

Chicas... me a desaparecido el post de picuren

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 19:12
S
sabah_5965309
15/4/15 a las 23:10

pues eso estaba en una charla desde hace mucho que buscábamos bebes en la que todos los días hablbabamos la inicio picuren pero ahora no me aparece dicha charla... alguien sabe algo?

Ver también

H
haris_8559325
16/4/15 a las 8:40

A mi también me ha desaparecido....que raro no?

B
bianca_9722011
16/4/15 a las 10:07

Que angustiaaa kristen
kristen a mi tambien, ya pensé que no iba a poder estar mas en contacto con vostras.

N
natxo_5783708
16/4/15 a las 10:43

Desapercio el post
y yo buscandolo km loca digo si yo no lo e kitado de favoritos dnd esta??

S
sabah_5965309
16/4/15 a las 10:50

Que cosas mas raras...
bueno espero que las chicas vean este post y se vayan volviendo a unir... como estáis? Yo ayer pase un mal día tenia tensión baja me mareaba ganas de vomitar gases UF... fatal... hoy gracias a dios he dormido toda la noche y parece que estoy mejor... ayer tb tuve fuertes cólicos de regla me tome un paracetamol y desaparecieron... en cuanto mis pechos supongo que ya me e acostumbrado a ellos pk ya no me los siento tan dolorosos al menos hoy... pk ayer ni rozarme... ya queda menos... solo 3 días...

A
an0N_972185499z
16/4/15 a las 10:52

Ai qu alegria
que alegria veros!!! pensé que os había perdido....jejeje. me volví loca buscando el grupo..qué ha pasado¿¿ lo han borrado??

B
bianca_9722011
16/4/15 a las 13:01

Kristen
A mi me huele a embarazooooooo, son sintomas muy raros. Ojalá sea q ya te lo vas mereciendo jjjjjj. Yo voy hoy al gine a enseñarle el espermiograma catastrofico. Ahora ya no estoy en shock, ahora estoy de muy mal humorrrr, será sindrome premenstrual

S
sabah_5965309
16/4/15 a las 13:05
En respuesta a bianca_9722011

Kristen
A mi me huele a embarazooooooo, son sintomas muy raros. Ojalá sea q ya te lo vas mereciendo jjjjjj. Yo voy hoy al gine a enseñarle el espermiograma catastrofico. Ahora ya no estoy en shock, ahora estoy de muy mal humorrrr, será sindrome premenstrual

Comete al ginecologo a preguntas
bane preguntale todo al ginecólogo todo todo lo que necesites saber... no te quedes con nada en la boca y pídele k te manden a fertilidad que supongo que lo aran y que allí te informen tb!! mucha suerte luego nos cuentas... y ayer sinceramente yo si creía tb en embarazo seguro pero hoy ya no tanto hoy ya creo que me vendrá la regla y que tampoco es mi mes... así que paciencia si no viene genial si viene seguiremos...

A
an0N_972185499z
16/4/15 a las 15:47

Kristen

Animo
animo bane!!!! no te rindas! espero que vaya bien el gine. ya nos cuentas.

A
an0N_972185499z
16/4/15 a las 19:11
En respuesta a sabah_5965309

Que cosas mas raras...
bueno espero que las chicas vean este post y se vayan volviendo a unir... como estáis? Yo ayer pase un mal día tenia tensión baja me mareaba ganas de vomitar gases UF... fatal... hoy gracias a dios he dormido toda la noche y parece que estoy mejor... ayer tb tuve fuertes cólicos de regla me tome un paracetamol y desaparecieron... en cuanto mis pechos supongo que ya me e acostumbrado a ellos pk ya no me los siento tan dolorosos al menos hoy... pk ayer ni rozarme... ya queda menos... solo 3 días...

Test
Kris por q no te haces un test de embarazo?? Así si es q si menuda sorpresa te llevas.....o hazte To por ver si sale positivo como a muchas les salen.....yo probaría!!

B
bianca_9722011
16/4/15 a las 20:41

Ya vine del gine
Os cuento, salí mas triste de lo que entré. Me dijo que ahora mismo hay cero posibilidades de que me embarace. Tenemos la opcion de pinchar a el y sacar algun bichin o con donante. Mi marido se niega a que sea con donante por lo que si no se puede con el suyo nada de nada. Me dijo que podia ser algo momentaneo si hace poco que dejó la medicacion pero de eso hace 4 años. Nos recomendó una clinica para que nos guien un poco.

S
sabah_5965309
16/4/15 a las 22:24

Ya vine del gine
Os cuento, salí mas triste de lo que entré. Me dijo que ahora mismo hay cero posibilidades de que me embarace. Tenemos la opcion de pinchar a el y sacar algun bichin o con donante. Mi marido se niega a que sea con donante por lo que si no se puede con el suyo nada de nada. Me dijo que podia ser algo momentaneo si hace poco que dejó la medicacion pero de eso hace 4 años. Nos recomendó una clinica para que nos guien un poco.

Bane...
OS ha dado posibilidades no lo tiréis todo por la borda... intentar todo lo que podáis... que le extraigan a tu marido los pocos que tenga y lo intenten ... la esperanza nunca se pierde bane!!! si te sirve de consuelo yo ya e perdido toda esperanza en este mes y estoy segura que me va a venir hoy tengo migraña y normalmente un día antes de que me baje la tengo... y ya no tengo tanto dolor de pechos... así que... tampoco es mi mes

S
sandy_9128360
17/4/15 a las 3:41

Hola las encontre!
Listo, entre en pánico cuando no las vi. Porque de vdd las aprecio... Pero a estoh aqui

N
natxo_5783708
17/4/15 a las 9:11

Kristen
yo m hice el test dos dias antes y dio positivo, m hice el clearblue digital y no tardo ni los 3 min asi k ya sabes tiene un 98% a los 3 dias antes de la regla y cuando fui a mi medica se lo enseñe y m dijo ni t la repito xk a las k vienen kn ese test siempre da positivo despues es fiable al maximo asi k t lo recomiendo

N
natxo_5783708
17/4/15 a las 9:13

Ya vine del gine

Te an dado alguna posibilidad!!
ahora relajaros y poco a poco id tomando la iniciativa k os an dado informaros bien dicen k lo bueno se hace esperar, animate wapa k miralo x el lado positivo aunk creo k es dificil de ver muxos animos y no estes triste!!

A
antia_9124130
17/4/15 a las 20:35

Hola chicas!
porfin pude entrar...me hice una cuenta nueva xq no podia entrar y aqui estoy!! os voy a leer a ver que tal... besitos a todas

A
antia_9124130
17/4/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_972185499z

Ai qu alegria
que alegria veros!!! pensé que os había perdido....jejeje. me volví loca buscando el grupo..qué ha pasado¿¿ lo han borrado??

Agobiada
uff yo tmbn me agobie xq no os encontraba ains madre!! besitoss

A
antia_9124130
17/4/15 a las 20:45
En respuesta a haris_8559325

A mi también me ha desaparecido....que raro no?

Hola
xfin os encuentro chicas!

A
antia_9124130
17/4/15 a las 20:45

Bane...
OS ha dado posibilidades no lo tiréis todo por la borda... intentar todo lo que podáis... que le extraigan a tu marido los pocos que tenga y lo intenten ... la esperanza nunca se pierde bane!!! si te sirve de consuelo yo ya e perdido toda esperanza en este mes y estoy segura que me va a venir hoy tengo migraña y normalmente un día antes de que me baje la tengo... y ya no tengo tanto dolor de pechos... así que... tampoco es mi mes

Animoo
wapi animooo a veces los sintomas se confunden tanto para bien como para mal...jiji ++++++

A
antia_9124130
17/4/15 a las 21:18

Sin ganas
hola chicas con todo el respeto a nuestra compi bane xloque le esta pasando...lo mio es puro desahogo de animos...llevo desde enero intentandolo y nada...este mes me he pasado una semana muy triste y sin ganas de hacerlo hasta q me arme de valor y dije de intentarlo de nuevo...xro es que no se que m pasa que hay dias que quiero otros que no...se me kitado el apetito sexual..os ha pasado?? puede ser una forma inconsciente de no kerer pasarlo mal cuando baje la warry si baja?? este mes ni calendarios ni nada...un besote

A
antia_9124130
17/4/15 a las 21:20

Ya vine del gine

Animo bane
cariño te mando todo el animo...a lo mejor no es el momento de tomar una decision...no lo se...xro bueno es tiempo kizas de relajaros...sin tensiones...centraros en vosotros...en momentos bonitos..y con relax es mas facil pensar las cosas mas tranquilas...besitos

S
sabah_5965309
17/4/15 a las 22:12
En respuesta a antia_9124130

Sin ganas
hola chicas con todo el respeto a nuestra compi bane xloque le esta pasando...lo mio es puro desahogo de animos...llevo desde enero intentandolo y nada...este mes me he pasado una semana muy triste y sin ganas de hacerlo hasta q me arme de valor y dije de intentarlo de nuevo...xro es que no se que m pasa que hay dias que quiero otros que no...se me kitado el apetito sexual..os ha pasado?? puede ser una forma inconsciente de no kerer pasarlo mal cuando baje la warry si baja?? este mes ni calendarios ni nada...un besote

Es normal
sentirse sin ganas yo llevo muchísimo ya 9meses y nada siempre baja y ya hay veces que no tengo ganad ni de intentarlo y otros días que me pega el subidon... esto es duro y la cabeza hace mucho... yo creo que cuando menos lo esperemos sera cuando nos quedemos... pero es muy difícil dejar de pensar en ello... esto es dura y se necesita paciencia... así que no te puedo decir mucho mas si necesitas apoyo aquí lo tendrás.. animo wapa.

B
bianca_9722011
18/4/15 a las :01

Princesaleia86
Es comprensible lo que te pasa. Es mucha presión, acabamos teniendo relaciones porque si, por el tema del bebé y nos olvidamos de vivirlas, disfrutarlas. No tengas relaciones solo pensando en procrear, disfrútalas. Hazlo cuando realmente tengas ganas veras como todo irá mejor

A
antia_9124130
18/4/15 a las 9:29

Es normal
sentirse sin ganas yo llevo muchísimo ya 9meses y nada siempre baja y ya hay veces que no tengo ganad ni de intentarlo y otros días que me pega el subidon... esto es duro y la cabeza hace mucho... yo creo que cuando menos lo esperemos sera cuando nos quedemos... pero es muy difícil dejar de pensar en ello... esto es dura y se necesita paciencia... así que no te puedo decir mucho mas si necesitas apoyo aquí lo tendrás.. animo wapa.

Gracias a todas
gracias! no solo pienso en eso...sino en que no m apetece hacerlo...y me ha entrado como miedo a quedarme...que cosa mas rara ya que estaba toda ilusionada...gracias xicas! como estais hoy???

S
sabah_5965309
19/4/15 a las 9:39

Puntualisima!!!
pues eso puntualisima como siempre día 30del ciclo recién levantada viene la warry... menuda es... bueno pues nada a por el 9 mes de búsqueda...

A
an0N_972185499z
19/4/15 a las 9:57

Puntualisima!!!
pues eso puntualisima como siempre día 30del ciclo recién levantada viene la warry... menuda es... bueno pues nada a por el 9 mes de búsqueda...

Kristen
Lo siento Kristen!! Hay q ver q tenias todos los síntomas....y mira...al final bajo. Esta mañana me ha mandado un mensaje una amiga q se ha quedado embarazada. Llevaban mas de un año y se estaban haciendo las pruebas....y dice q este mes han pasado de calendarios y fechas y mira, se ha quedado. Yo este mes voy a intentarlo así aunque veo difícil no entrar a ver la calculadora ni nada, pero bueno, lo intentaré a ver si da resultado. Venga mucho ánimo guapa!!!

H
haris_8559325
19/4/15 a las 10:36

Preocupada
Buenos días chicas!! Desde que me entere del embarazo tengo dolores menstruales, dicen que es algo normal pero el viernes de madrugada me dio un dolor fuerte que me despertó. Fui a urgencias y claro me dijeron que en la eco no se veía nada puesto que estoy de 4+3. Me hicieron una beta y me dijeron que era algo baja 214 y que volviera a repetirmela en 48h. Como no se muy bien en cuanto debe estar la beta pues me quede preocupada y anoche volví a sentir dolor fuerte dos veces , tengo que decir que no sangro ni nada y que me dura unos minutillos. Alguna ha pasado por esto?

S
sabah_5965309
19/4/15 a las 10:47

Preocupada
Buenos días chicas!! Desde que me entere del embarazo tengo dolores menstruales, dicen que es algo normal pero el viernes de madrugada me dio un dolor fuerte que me despertó. Fui a urgencias y claro me dijeron que en la eco no se veía nada puesto que estoy de 4+3. Me hicieron una beta y me dijeron que era algo baja 214 y que volviera a repetirmela en 48h. Como no se muy bien en cuanto debe estar la beta pues me quede preocupada y anoche volví a sentir dolor fuerte dos veces , tengo que decir que no sangro ni nada y que me dura unos minutillos. Alguna ha pasado por esto?

Ojala
ojala pudiera decirte algo pero no tengo experiencia espero que otra pueda decirte mas que yo. Lo de los dolores he oído que es muy normal incluso una mujer dijo que tuvo un dolor súper fuerte y todo fue bien, el no sangrar es muy buena señal y es normal que no se viera nada de 4semanas... lo de la beta no tengo ni idea se que cada 24h debería duplicarse... igual estas de menos de lo que crees y por eso la beta es tan bajita. Bueno muchos ánimos y paciencia vale? espero noticias tuyas cuando sepas algo mas.

A
antia_9124130
19/4/15 a las 14:16

Puntualisima!!!

Kristen animo
animo wapa...xra este mes pasa de todo..y vive tu mes como si fuera la primera vez...ni mires calendarios ni nada..y a exarle ganas que seguro te kedan muchas... animo wapetona y a seguir adelante mi prima se kedo en el 9 mes y fue cuando estuvo liada pintando la casa y con otras cosas en la cabeza cosas de la vidaaa

S
sandy_9128360
20/4/15 a las :57

Preocupada

Dicarmela
Yo con unos 15 dias postconcepción (1er embarazo) tenia 66.4. Del 2do nunca me hice beta pero en este si tuvé cólicos agudos que ne hicieron ir a urgencias, fué porque tenía una "bolsita" extra vacía reabsorbiendose; me dijeron que mientras no haya sangrado... Todo bien. Aunque mi recomendación es que si los tienes (cólicos) vallas siempre a urgencias

H
haris_8559325
20/4/15 a las 9:21
En respuesta a sandy_9128360

Dicarmela
Yo con unos 15 dias postconcepción (1er embarazo) tenia 66.4. Del 2do nunca me hice beta pero en este si tuvé cólicos agudos que ne hicieron ir a urgencias, fué porque tenía una "bolsita" extra vacía reabsorbiendose; me dijeron que mientras no haya sangrado... Todo bien. Aunque mi recomendación es que si los tienes (cólicos) vallas siempre a urgencias

Rocio
Hola guapa! Me repitieron la beta ayer y paso de 214 a 368. Sólo tengo 5 días de falta. Me asustaron un poco porque dicen que como en la eco no se veía nada podía ser porque es prontisimo o porque pueda ser un ectopico. Me vuelven a ver el viernes que supuestamente debería verse ya el saco y ese mismo día salgo de viaje. Los dolores me dan más molestos por la noche pero cambian de lado se pasan y tan fuertes no me han vuelto a dar. Estoy preocupada ojalá todo salga bien. Gracias por tu respuesta.

A
antia_9124130
20/4/15 a las 15:35

Rocio
Hola guapa! Me repitieron la beta ayer y paso de 214 a 368. Sólo tengo 5 días de falta. Me asustaron un poco porque dicen que como en la eco no se veía nada podía ser porque es prontisimo o porque pueda ser un ectopico. Me vuelven a ver el viernes que supuestamente debería verse ya el saco y ese mismo día salgo de viaje. Los dolores me dan más molestos por la noche pero cambian de lado se pasan y tan fuertes no me han vuelto a dar. Estoy preocupada ojalá todo salga bien. Gracias por tu respuesta.

Dicarmela
hola wapa no entiendo mucho de eso! xro sino sangras es buena señal...yo conozco una chica que le dieron dolores y sangrando lo aborto...y recuerdo que me hablaba de cifras xro a ella no l subio y es que lo tenia parado...asi que por lo menos no sangras un besito

A
an0N_972185499z
21/4/15 a las 21:03

Día duro
Hoy ha sido el típico día en el q me he enterado d 3 embarazos, y uno de una amiga mía q ni siquiera sabia q estaba buscando y se ha quedado en poco tiempo, me he alegrado mucho por ella, pero encima estoy con síntomas premenstruales..... que bajón!!

S
sabah_5965309
21/4/15 a las 22:31

Día duro
Hoy ha sido el típico día en el q me he enterado d 3 embarazos, y uno de una amiga mía q ni siquiera sabia q estaba buscando y se ha quedado en poco tiempo, me he alegrado mucho por ella, pero encima estoy con síntomas premenstruales..... que bajón!!

Mensaje sencillo pero contundente!!! ANIMOOOO!!!

B
bianca_9722011
21/4/15 a las 23:15

Animoooo vane2515
No desesperes, cuanto tiempo llevas buscando? Despues de lo que me pasó a mi, si llevas mucho miraros los dos porque mira el tiempo que perdimos nosotros, un año, un largo año...

A
an0N_972185499z
21/4/15 a las 23:21

Animoooo vane2515
No desesperes, cuanto tiempo llevas buscando? Despues de lo que me pasó a mi, si llevas mucho miraros los dos porque mira el tiempo que perdimos nosotros, un año, un largo año...

9 meses
Si, el mes q viene vamos a fertilidad los dos....a ver por donde empezamos, pero se hace duro Jolin....no os preguntáis una y otra vez, y yo cuando??? Gracias por los ánimos, en dos o tres días se me pasara.....un beso

A
an0N_972185499z
21/4/15 a las 23:22

Mensaje sencillo pero contundente!!! ANIMOOOO!!!

Gracias
No nos queda otra q sacar fuerzas de donde sea ....q agobio!!!

A
antia_9124130
22/4/15 a las 10:35

Día duro

Te entiendo vane
hola wapis...te entiendo perfectamente xq te quedas en plan y yo no m lo merezco tambien?? la verdad que la vida es injusta a veces...xro tranquilas que al final todas lo conseguiremos tarde o temprano...yo pienso que todo esto es frustante xq siempre con el miedo a quedarte a cuidarte y ahora kieres y nada...te relajas y nada...te entiendo perfectamente un besazo

A
antia_9124130
22/4/15 a las 10:36

Animoooo vane2515

Bane
buenas como lo llevas alguna novedad cielo??un saludo

B
bianca_9722011
22/4/15 a las 12:52

Algo es algo
Llamé a la clinica, estan bastante saturados. Nos dieron para el 4 de mayo. Habia hueco para el 30 de este mes pero era imposible coincidir mi marido y yo. Me estoy entreteniendo haciendo limpieza a fondo en casa. Se me va hacer eterna la espera

S
sabah_5965309
22/4/15 a las 13:00

Me despido
chicas se que OS va a pillar por sorpresa... pero voy a parar mi búsqueda por ahora... mi relación hace aguas y me estoy dando cuenta de que mi pareja y yo no deseamos lo mismo... el esta pasota... respecto a todo...y yo necesitó mas que el no me puede dar.. así que creo que cada uno va a seguir su vida por separado ... y antes de que haya niños por medio es lo mejor... no pienso rechazar mi sueño de ser madre... encauzare mi vida de nuevo y hoy en día estoy dispuesta si hace falta a ser madre soltera... espero que las demás tengáis suerte y consigáis vuestros objetivos.!!!

A
an0N_972185499z
22/4/15 a las 14:46

Me despido
chicas se que OS va a pillar por sorpresa... pero voy a parar mi búsqueda por ahora... mi relación hace aguas y me estoy dando cuenta de que mi pareja y yo no deseamos lo mismo... el esta pasota... respecto a todo...y yo necesitó mas que el no me puede dar.. así que creo que cada uno va a seguir su vida por separado ... y antes de que haya niños por medio es lo mejor... no pienso rechazar mi sueño de ser madre... encauzare mi vida de nuevo y hoy en día estoy dispuesta si hace falta a ser madre soltera... espero que las demás tengáis suerte y consigáis vuestros objetivos.!!!

Lo siento mucho
Kristen lo siento mucho, pero como tu dices, mejor ahora q antes de tener niños....imagino como estarás, por supuesto q no descartes la idea de ser madre!! Es nuestro sueño y nadie nos lo puede quitar¡ q te vaya muy bien! Un beso

A
an0N_972185499z
22/4/15 a las 14:48

Algo es algo
Llamé a la clinica, estan bastante saturados. Nos dieron para el 4 de mayo. Habia hueco para el 30 de este mes pero era imposible coincidir mi marido y yo. Me estoy entreteniendo haciendo limpieza a fondo en casa. Se me va hacer eterna la espera

Ya lo tienes ahi
Intenta quedar con gente y salir, no te encierres en casa. Todavía no me ha bajado pero tengo un dolor de espalda q me muero, estoy enganchada, me tocara ir a urgencias si no me pasa.....

A
antia_9124130
22/4/15 a las 14:59

Me despido

Kristenmallorca
ups la verdad es que si...xro tienes que pensar en ti...que el tiempo vuela y desperdiciamos nuestro tiempo en quien no quiere compartir el suyo con nosotras...asi que date tu tiempo...sal disfruta y ya te llegara tu nueva oportunidad que la vida da millones! un besazo

N
newton_9545232
22/4/15 a las 15:21

Me despido

Kristen
lo siento mucho, con lo ilusionada q estabas.... las relaciones tieenen altibajos, espero q sea solo un bache. Se q la busqueda afecta y perjudica mucho a la pareja, a mi mr paso conlas relaciines programadas.... pero al final se supera, y si no... mrjor cada uno por su lado. Se q es duro pasar por una ruptura, pero seguro q hay alguien mejor para ti! No se si tenias cita para mirarte en fertilidad, pero sigue con ello, aunq estes sola, para cuando encuentres una pareja con tus mismas ideas o por si quieres ser madre soltera, saber donde esta el problema, si hay alguno, pq quizas haya sido todo por el estres nervios y demas, fijate yo, en el mes q me relaje y lo encontre... Mucho animo, y ojala sea solo un bache por la presion q nos y les creamos.

B
bianca_9722011
22/4/15 a las 21:09

Bella
Alguien sabe algo de Bellablack? teneis la direccion de su blog?

A
an0N_972185499z
22/4/15 a las 23:18

Bella
Alguien sabe algo de Bellablack? teneis la direccion de su blog?

Bane
Yo tb me pregunto donde andará....a ver si ya se ha quedado!!!!

S
sandy_9128360
22/4/15 a las 23:19

Kristen
Jolim entrar y leer tu despedida.. Que todo este bien y la decision sea para crecer

A
amia_9808270
23/4/15 a las 9:53

Hola
Hola guapa,lo siento mucho pero mas que por parar la búsqueda por la tristeza de dejar una relación con la cual tenias un futuro pensado,yo conozco parejas en crisis que han ido a por un hijo pensando que eso solucionaría el problema y es al revés,un hijo con una pareja en crisis no une si no que ata y el final es el mismo pero con un hijo y muchísimos problemas,un saludo y fuerza.

B
bianca_9722011
23/4/15 a las 16:07

Bella
Chicas encontré el blog de Bellablack, poneis en el buscador: mi odisea maternal, bellablack busca bebé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir