Foro / Maternidad

Me han desaparecido los síntomas estoy preocupada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 21:39
Z
zoi_7972592
16/3/08 a las 19:24

vengo del foro de fiv, gracias a esta tecnica estoy embarazada pero de 3 semanas o algo menos.

antes del análisis de orina notaba dolor en los`pezones, pinchazos en los ovarios y ardores...

pues me gustaría q me ayudarais pq ya no noto nada no tengo síntomas y estoy preocupada el dr me ha dicho hoy q si no me baja la regla el embrión no se ha parado.

a alguna le desaparecieron los síntomas???


me muero si lo pierdo,

gracias

Ver también

A
an0N_853359399z
16/3/08 a las 19:33

No te preocupes
a mi me ha pasado lo mismo, pero no te preocupes volveran aparecer y madre mia te acordaras y pediras que se te quiten yo estoy de 6+6 y el martes de hacen la segunda eco
tranquila y ya me contaras

H
hadjar_6441514
16/3/08 a las 21:00

No te preocupes
Hola, yo estoy de 5 + 5 semanas y a las 4 semanas empecé con nauseas y malestar. Se me quitaron y me empecé a comer la cabeza y llamé al gine y me dijo que no pasaba nada, si no manchaba que era normal. Y justamente hoy he empezado las nauseas, cansancio, sueño, mal humor, sensibilidad, en que hora quería yo tener tantos síntomas, si lo sé............. Yo tb puse un post la semana pasada y muchas chicas me contestaron que a ellas también les pasó, así que no te preocupes y no te comas la cabeza que aunque no tengas sintomas no quiere decir que vaya mal.
besos

Z
zoi_7972592
16/3/08 a las 21:39

Madre mía
gracias por responder tan rápido, estoy más tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir