Pues entonces al público!!
Tengo entendido, no se si será cierto, q algunos seguros si cubren minimo el primer mes de nacido del bebé, y creo q es una gran ayuda, pues entre una cosa y otra, con el cambio de vida q llevará la mamá y todo el papeleo q tiene q hacer, otro mas como es incluirlo en la poliza... a parte q quieras o no te ahorras un dinerillo si te cubre el primer mes, pero bueno, por lo q me cuentas en Sanitas no es asi...
Creo q he tardado mucho en empezar a tomarme el acido folico y no debo esperar mas, asi q mañana mismo voy a la farmacia y pregunto por alguno, q imagino habran miles de marcas...
Lo q me cuentas de tu amiga, de lo q le pasó a su bebé, ufff!! q nervios! estas todo el embarazo pendiente de cualquier cosilla, de q el bebé esté bien, etc... y luego el dia del parto, para q encima te den un susto asi... sé q te refieres al tema de lo privado, q en la publica al tener mas medios, responen mejor...
Vivo en Tenerife y he oido muchas cosas, buenas y malas, tanto de clinicas privadas como publicas, pero imagino q será asi en todos sitios...
El seguro q contraté es Sanitas Mas Salud, me pareció bastante bueno, pillé una oferta, claro q para lo q yo lo voy a utilizar, q mas q nada lo quiero para el embarazo, pues me pareció el mas apropiado... pero no se! espero q asi sea jiji
Ah una cosa importante q se me olvidaba... Entonces si este mes vamos en busca del bebé y quedo embarazada, mi primera falta es en Octubre q es cuando empiezo a estar de alta en el seguro... me cubre todo lo demas (del embarazo) ya sé q entonces el parto no... cada vez tengo mas claro dar a luz en la publica
Pues nada... a tomar acido folico desde mañana y ser positiva para q pronto llegue mi bebé q este sería nuestro tercer mes de busqueda!!!
Un saludo y muchas gracias por la informacion q me has dado.