Foro / Maternidad

Periodo de carencia en sanitas.

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 11:16
R
rima_5638079
21/1/07 a las 17:15

Hola chicas. He intentado buscarlo pero no termino de aclararme.

En casi todos los seguros que he mirado te indican claramente que el periodo de carencia se refiere a embarazo y parto, por lo que no te cubren nada de nada durante diez meses.

En Sanitas he visto que se refieren a servicios de tocólogo y parto, como queriendo dar a entender (no sé si erróneamente) que sí entrarían las pruebas a realizar durante el embarazo, quedando exento únicamente el parto.

Alguién puede aclarármelo?. Gracias.

P.D.: Ya sé que lo mejor sería llamarlos, lo haré, pero como que no me fío mucho yo de los servicios de "atención" al cliente.

Ver también

R
rima_5638079
21/1/07 a las 20:08

Volveré a mirarlo.
Gracias. Voy a darle otra ojeada. Gracias.

En todo caso a mi el parto ya no me cubriría por muy prematuro que fuera pues ya estoy embarazada y me conformaría con que me cubriese el seguimiento y las pruebas pues mi primera experiencia con la SS está siendo desastrosa.

R
rima_5638079
21/1/07 a las 20:11
En respuesta a rima_5638079

Volveré a mirarlo.
Gracias. Voy a darle otra ojeada. Gracias.

En todo caso a mi el parto ya no me cubriría por muy prematuro que fuera pues ya estoy embarazada y me conformaría con que me cubriese el seguimiento y las pruebas pues mi primera experiencia con la SS está siendo desastrosa.

El pdf de sanitas me lo he descargado.
Se me olvidaba decir que el PDF de Sanitas me lo he descargado y ahí es donde tengo la duda, donde dice que excluye "tocólogo y parto".

No sé a qué se refiere cuando dice tocólogo, pues si se trata del ginecólogo que va a hacerte el seguimiento y a prescribirte las pruebas, es como si te dijera que tampoco te entran las pruebas del embarazo.

S
sima_9776889
22/1/07 a las 9:59
En respuesta a rima_5638079

El pdf de sanitas me lo he descargado.
Se me olvidaba decir que el PDF de Sanitas me lo he descargado y ahí es donde tengo la duda, donde dice que excluye "tocólogo y parto".

No sé a qué se refiere cuando dice tocólogo, pues si se trata del ginecólogo que va a hacerte el seguimiento y a prescribirte las pruebas, es como si te dijera que tampoco te entran las pruebas del embarazo.

Si
te cubre el seguimiento.
No el parto porque es considerado hospitalización
Un beso

R
rima_5638079
22/1/07 a las 23:36
En respuesta a sima_9776889

Si
te cubre el seguimiento.
No el parto porque es considerado hospitalización
Un beso

Gracias a las dos.
Gracias chicas. Con lo que me decís pasaré a preguntar personalmente.

Saludos.

S
siying_6326200
23/1/07 a las 11:16

Hola chicas,
Yo soy de Aegon.
Por lo que yo se y por lo q a mi me sucedió, te comento q efectivamente como bien te han informado, el seguro de Sanitas igual q el mio tiene el periodo de carencia de "parto" de diez meses (cubriendolo igualmente si fuese prematuro).
Pero, si ya estás embarazada no te cubrirá nada, ni Sanitas ni ninguno.
A mi me pasó. Me hice de un seguro que empezaba el 1 de octubre, y dio la casualidad q a 23 de ese mes ya estaba de 6 semanas.
Cuando llamé al seguro me dijo q no me cubriría nada, ni pruebas ni "na de na" si ya estás embarazada antes de hacer el seguro, así q me di de baja.
El problema es q finalmente yo perdí el bebe. Ahora me he hecho de Aegon y en febrero ya puedo empezar a buscar. Espero q te haya ayudado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest