En respuesta a siana_7044366
Hola montsema1
Yo te puedo hablar de mi caso particular, todas las compañias tienen carencia, para un embarazo son 9 meses con lo cual la tienes que tener antes de quedarte embarazada si no el momento del parto no lo cubren, hay otras que aparte de carencia tienen primas, que es que cada vez que vas al medico te cobran 1,2,o 3 euros dependiendo de la consulta, yo estuve mirando en DKV, Mapfre y Sanitas, en el primero me pedian 73 euros con carencia pero sin primas, en Mapfre un poco menos y las mas caras pero la mejor fue sanitas que son unos 82 euros con carencia y primas.
Lo bueno fue que el comite de mi empresa negocio todos estos seguros y acabe contratando el de sanitas por 36 euros al mes, pues el resto lo paga la empresa, por cierto negociaron tambien sin carencia de ningun tipo ni primas,
A nivel particular los seguros simpre resultan caros pero para mi es importante tenerlos, espero serte de ayuda, cualquier cosa, ya sabes donde estoy,
Besos guapa.
Hola de nuevo montsema1
Se me olvido comentarte que segun de que provincia seas, la compañia de Mapfre tiene ofertas para las asociaciones de vecinos o de futbol, que aqui en Zaragoza sale por unos 35 euros al mes, ni carencias y primas, lo unico que para veneficiarte de estas ofertas tienes que hacerte socio, (por unos 6 euros al año mas o menos).
Espero que pronto encuentres una buena oferta, aunque espero que la tengas que utilizar lo menos posible,
Muchos besos