Foro / Maternidad

Duda sobre cytotec, ya qe no funcionó..!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 1:19
I
iulia_6381847
15/12/07 a las 19:28

Bueno lo intente varias veces... 3 para ser exacta... y quiero saber cuales son los daños o posibles daños qe le causaria la pastilla al producto... malformaciones o no se...


espero su respuesta..

Ver también

A
an0N_710131399z
15/12/07 a las 20:42

De que manera?
A mi me funciono a la primera, de que manera lo hicistes? no has sangrado nada d nada?

R
ramune_8431662
23/12/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_710131399z

De que manera?
A mi me funciono a la primera, de que manera lo hicistes? no has sangrado nada d nada?

Hola pregunat de cytotec
puedes asesorarme tengo dos semanas de embarazo y quiereo usarlas de inmediato,hoy mismo
que sentire?

R
ramune_8431662
23/12/07 a las 21:55
En respuesta a ramune_8431662

Hola pregunat de cytotec
puedes asesorarme tengo dos semanas de embarazo y quiereo usarlas de inmediato,hoy mismo
que sentire?

Necesito consejos con urgencia
tengo poco tiempo son dos semanas, acabo de enterarme ayer y segun mis calculos tengo 17 dias y no deseo que trnanscurra mas
como debo usar cytotec?que sentire?

D
diomar_5671277
25/12/07 a las 19:50

Cytotec
Hola!


A veces Cytotec no funciona. Usado en la manera mas eficaz, funciona en 80% de los intentos (mas o menos). Tambien existe la posibilidad de que el embarazo es ectopico (un embarazo que se encuentra fuera del utero). Un embarazo ectopica es un problema medica que sera tratada en todos paises. No se considera como un embarazo viable.

Cuando dices que estas embarazada de dos semanas, quieres decir que la regla tenia que haber venido desde hace 2 semanas, o que paso dos semanas desde una relacion sexual? porque el embarazo siempre se mide desdel primer dia de la ultima regla (si son reglas regulares).

Aconsejo que te hagas un ultrasonido para asegurarse de que el embarazo esta ubicada en el utero.

Si es asi, es importante seguir CUIDADOSAMENTE las instrucciones en la pagina Women on Waves, www.womenonwaves.org y asi puedes intentar de nuevo con el cytotec en la manera mas eficaz.

Buena suerte y espero que esta carta era una ayuda (aunque un poco tarde, lo siento).

salud,

gloria

D
danny_7453575
21/1/09 a las 1:19

Respuesta
sabes algo. si hay daño en el feto. pero tb hay probabilidades de que no haya sufrido ningun daño, lño mejor s k te realices un ultrasonido y consultes con un médico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest