Foro / Maternidad

Duda sobre efectividad pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 15:13
H
hasier_6524253
28/12/13 a las 17:23

Muy buenas, quería consultaros una cosa.
Mi novia toma las pastillas Ailyn desde hace un mes. El primer paquete de pastillas (ya terminado) lo comenzó en el primer día de su ciclo. Ya terminamos el primer paquete de pastillas, sin problema. Y esperamos los 7 días de "descanso". Compramos el nuevo paquete de pastillas anticonceptivas, y el día siguiente a los de descanso comenzó el nuevo paquete, y ese mismo día tuvimos relaciones sexuales.
Aquí viene mi duda:
¿Al tomar la primera pastilla del segundo paquete el día X, puede quedarse embarazada, si tenemos relaciones sexuales ese mismo dia X?

Ver también

E
etna_5745542
28/12/13 a las 20:35

No
Por lo que dices, las ha tomado correctamente, así que está protegida frente a los embarazos. Para eso sirven las pastillas.

H
hasier_6524253
29/12/13 a las 2:02
En respuesta a etna_5745542

No
Por lo que dices, las ha tomado correctamente, así que está protegida frente a los embarazos. Para eso sirven las pastillas.

Otra duda
Pero mi novia empezo la segunda caja aun sin haber tenido la regla, le debe bajar el dia 29, hoy, habiendo ya consumido dos pastillas de la nueva caja.
Eso da igual? Sigue aun asi protegida?

E
etna_5745542
29/12/13 a las 13:54
En respuesta a hasier_6524253

Otra duda
Pero mi novia empezo la segunda caja aun sin haber tenido la regla, le debe bajar el dia 29, hoy, habiendo ya consumido dos pastillas de la nueva caja.
Eso da igual? Sigue aun asi protegida?

No tiene que bajarle ahora
De tener sangrado, lo tendría durante el descanso de las pastillas. Si no lo ha tenido ahí, seguramente no va a bajarle ahora.

H
hasier_6524253
29/12/13 a las 14:16
En respuesta a etna_5745542

No tiene que bajarle ahora
De tener sangrado, lo tendría durante el descanso de las pastillas. Si no lo ha tenido ahí, seguramente no va a bajarle ahora.

Si lo tuvo
Tuvo el sangrado por privación en los 7 días de descanso. Lo que aun no ha tenido, y deberia venirle hoy es la regla

H
hasier_6524253
29/12/13 a las 15:13

Solo un sangrado?
Entonces unicamente hay un sangrado? El de los 7 dias de privacion? No tendria tambien su sangrado del ciclo menstrual despues?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook