Foro / Maternidad

Dudas sobre el cytotec y su efectividad

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 4:29
I
iraci_5288025
19/5/08 a las :04

Hola chicas, hace cuatro dias estuve con una amiga la cual tiene 11 semanas de embarazo y a kien yo la estoy apoyando en todo lo concerniente a esto... no lo puede tener y decidi abortarlo... en mi pais el aborto es ilegal..es dificil encontrar un lugar recomendable,casi todos son en lugares feos y no estan en buenas condiciones, n fin... compramos cytotec.. 12 pastillas por si acaso.. tal como dice una pag. web espècizalizada, womenonwaves se introdujo 4...a las 4 horas aun no bajaba nada.. y en la misma pag decia q si sucedia eso, habia q introducirse 4 mas.. y fue asi.. luego a la hora empezo a sangrar.. junto con eso tuvo una diarrea, tal como dicen las contraindiaciones, solo eso.. despues, fue al baño unas 3 veces y botaba unos coagulos de sangre y sangre... sentia dolores pero no insoportables... asi estuvo hasta q se desperto en la mañana.. no habia sangrado mucho... decidio introducirse 2 pastillas mas... a ver si causaba algun efecto mayor pero nada... estuvo todo el dia descansando, esperando q pase algo pero no... introdujo las otras 2 al dia sgte de eso... en la mañana.. pero = seguia sangrando poco... hasta ahora que ya no està sangrando y no tiene ni dolores ni sintomas ni nada... alguien podra decirme q puede haber pasado? lo mas probable es q no haya causado efecto la pastila pero q pudo haber expulsado?? que deberia hacer ahora?? Habiamos pensado ir a hacerse una ecografia para ver q sucedio pero como les repito aqui el aborto es ilegal.. x fas.. ayudennos!!! gracias

Ver también

A
an0N_972105599z
19/5/08 a las 1:59

Lo q se
A mi amiga le introdujeron 2 y se tomó 2, esas no le hicieron efecto.. luego espero como 3 dias a ver q pasaba y volvió a ir al médico y le introdujo otras 2 y esta vez el feto dejo de latir y luego le introdujo otras 2 para q lo expulsara y le mandó a tomar metergin es como para q termine de botar todo, claro después tiene q hacerse un curetaje.. pero claro q tiene q hacerse un eco, es lo más confiable!

4 -Me gusta

D
diomar_5671277
19/5/08 a las 16:36

Cytotec con mas de 9 semanas de embarazo
Hola,

Hay que hacer la eco para ver como salio. Pero si no funciono se puede intentar de nuevo.

La mejor manera de usar Cytotec cambia a partir de 9 semanas.

Como dice en la pagina web de Women on Waves:

El Misoprostol funciona aún en los embarazos de más de nueve semanas, sólo que entonces la probabilidad de complicaciones se aumenta rápidamente. Existe una posibilidad de que experimentarás un sangrado muy vehemente. Por eso recomendamos que te hagas el tratamiento en la sala de espera de un hospital o en un café cerca del hospital. De esta manera la asistencia médica estará cerca en caso de que la necesites.

Los síntomas serán iguales que en caso de un aborto espontáneo. Si llegaras a necesitar socorro de emergencia, es importante decirles a los médicos que has sufrido un aborto espontáneo ya que uno auto-inducido puede ser punible. Los síntomas y el tratamiento son iguales y no podrán ver la diferencia.

El tratamiento después de las nueve semanas es distinto del descrito en nuestra página web: necesitarás 16 pastillas con un contenido de 200 mcg. de Misoprostol cada una (si el contenido es diferente, recalcula la cantidad de las pastillas).
Cada 3 horas tienes que ponerte 2 pastillas en la vagina, lo más profundo posible. Funciona mejor si las pastillas se humedecen un poquito primero. Continúa administrándote 2 pastillas cada 3 horas; repite 8 veces al máximo. Existe una probabilidad del 91% de que abortarás dentro de 24 horas.
Ten en cuenta que perderás mucha sangre y coágulos grandes y además un pequeño feto, que reconocerás como tal, lo cual podrá resultarte muy perturbador.

Espero todo va bien.

Saludos,

Gloria

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
iraci_5288025
22/5/08 a las 4:29

Esto fue lo que pas...
Mi amiga ayer se hizo la eco... parecia todo bien, hasta q el medico decidio mostrar como se movia el bb.. nunca lo consiguio porque estaba muerto.. no tenia latidos cardiacos... nos dijo que eso puede suceder, que somos jovenes, etc, etc... pero que era necesario ir al hospital para seguir un tratamiento, cual podria ser? Me dijo que legrado.. pero creo q es caro y la verdad ni ella ni yo podria prestarle mucho dinero.. podra usar cytotec para expulsarlo o el medico podria recetarle algo similar?? Saben si se llega a explusar solo? Gracias!!

11 -Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir