Hola chicas, hace cuatro dias estuve con una amiga la cual tiene 11 semanas de embarazo y a kien yo la estoy apoyando en todo lo concerniente a esto... no lo puede tener y decidi abortarlo... en mi pais el aborto es ilegal..es dificil encontrar un lugar recomendable,casi todos son en lugares feos y no estan en buenas condiciones, n fin... compramos cytotec.. 12 pastillas por si acaso.. tal como dice una pag. web espècizalizada, womenonwaves se introdujo 4...a las 4 horas aun no bajaba nada.. y en la misma pag decia q si sucedia eso, habia q introducirse 4 mas.. y fue asi.. luego a la hora empezo a sangrar.. junto con eso tuvo una diarrea, tal como dicen las contraindiaciones, solo eso.. despues, fue al baño unas 3 veces y botaba unos coagulos de sangre y sangre... sentia dolores pero no insoportables... asi estuvo hasta q se desperto en la mañana.. no habia sangrado mucho... decidio introducirse 2 pastillas mas... a ver si causaba algun efecto mayor pero nada... estuvo todo el dia descansando, esperando q pase algo pero no... introdujo las otras 2 al dia sgte de eso... en la mañana.. pero = seguia sangrando poco... hasta ahora que ya no està sangrando y no tiene ni dolores ni sintomas ni nada... alguien podra decirme q puede haber pasado? lo mas probable es q no haya causado efecto la pastila pero q pudo haber expulsado?? que deberia hacer ahora?? Habiamos pensado ir a hacerse una ecografia para ver q sucedio pero como les repito aqui el aborto es ilegal.. x fas.. ayudennos!!! gracias