Foro / Maternidad

Efectividad pastillas primera semana

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:44
A
aleth_5926728
9/10/11 a las 1:27

Comencé a tomar anticonceptivos el primer día de mi menstruación (Vexa CD y siempre a la misma hora) pero la primera semana en que los empecé con mi pareja hemos tenido relaciones (anal) y el no eyaculó.. excepto el día 6 de las pastillas pero solo afuera... hay riesgo?

Ver también

P
pino_5668707
7/11/11 a las 21:01

Duda
Yo tomo la pastilla desde hace un mes, pero pasada la primer semana de tomarlas tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi...hay posibilidades de embarazo? Es que ya estoy en la 2 pastilla de descanso y aun no me baja

E
etna_5745542
8/11/11 a las 17:41
En respuesta a pino_5668707

Duda
Yo tomo la pastilla desde hace un mes, pero pasada la primer semana de tomarlas tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi...hay posibilidades de embarazo? Es que ya estoy en la 2 pastilla de descanso y aun no me baja

No hay riesgo si tomaste bien las pastillas
Si tomas bien las pastillas (sin olvidos ni medicación que interaccione) no ovulas y, por tanto, no existe riesgo de embarazo. Da igual que tu pareja eyacule dentro de ti porque no hay óvulo que fecundar. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso.

D
doaae_8246843
8/11/11 a las 18:19
En respuesta a pino_5668707

Duda
Yo tomo la pastilla desde hace un mes, pero pasada la primer semana de tomarlas tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi...hay posibilidades de embarazo? Es que ya estoy en la 2 pastilla de descanso y aun no me baja

Gabrielle
tranqila te puede bajar recien a la 4 o 5 pastilla de descanso, a mi me baja a la 4.

P
pino_5668707
8/11/11 a las 18:44
En respuesta a etna_5745542

No hay riesgo si tomaste bien las pastillas
Si tomas bien las pastillas (sin olvidos ni medicación que interaccione) no ovulas y, por tanto, no existe riesgo de embarazo. Da igual que tu pareja eyacule dentro de ti porque no hay óvulo que fecundar. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso.

Gracias
si ya me bajo a la 3 pastilla, gracias por sus consejos!
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir