Foro / Maternidad

Duda sobre el coito

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 17:14
Y
yusuf_8174519
25/6/17 a las 16:29

Tengo una duda muy urgente, estoy tomando la pastilla loete a deshoras y algún día se me ha olvidado. Tuve relación con mi novio pero fue una penetración de 30segu el ya había echado el líquido presemimal antes de eso mi duda es si cabe la posibilidad de que se vuelva a echar y si cabe la idea de k pueda estar embarazada 

Ver también

Y
yusuf_8174519
25/6/17 a las 16:58

Pero el líquido seminal no lo echo dentro , lo hizo fuera antes de la penetración de 30seg

I
irene_6503628
25/6/17 a las 17:14
En respuesta a yusuf_8174519

Pero el líquido seminal no lo echo dentro , lo hizo fuera antes de la penetración de 30seg

Hola maria... como sabes que no habia más líquido preseminal??? Hay cosas que son imposibles de saber por más experiencia que tengas. Si no cumpliste con las tomas en tiempo y forma siempre hay posibilidad de embarazo. Treinta segundos son suficientes para embarazarte... no quiero asustarte... pero tendrás que esperar tres semanas de la relación sin proteccion para poder saber si estas embarazada, haste un test de orina o de sangre q es mas seguro.  Y si da negativo busca otro método que puedas cumplir para evitarte estos trastornos, pueden ser inyecciones mensuales, parches, condón que use tu pareja.... Y DESDE AHORA MISMO CUIDATE CON CONDÓN HASTA QUE TE SAQUES DE DUDAS..... CUIDATE ES TU CUERPO.....SUERTE.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir