Foro / Maternidad

Duda sobre el test

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 23:33
E
enilda_7234322
23/6/18 a las 5:24

Holaaaaa como están? Me hice un test  de la marca Mater  test formato lapicero y salí al minuto una raya tenue es positivo ? Me lo hice  ayer a dos días de la menstruación!!! Tengo ciclos de 25 dias muy regular y tuve relaciones el 8 dias de mi ciclo osea de una sola vez ! Como puede ser ? Estoy ilusionada confundida a alguien le paso de presentirlo ? Hay falsos positivos miren la foto y díganme que ven 

Ver también

V
visita_999790
23/6/18 a las 9:29
En respuesta a enilda_7234322

Holaaaaa como están? Me hice un test  de la marca Mater  test formato lapicero y salí al minuto una raya tenue es positivo ? Me lo hice  ayer a dos días de la menstruación!!! Tengo ciclos de 25 dias muy regular y tuve relaciones el 8 dias de mi ciclo osea de una sola vez ! Como puede ser ? Estoy ilusionada confundida a alguien le paso de presentirlo ? Hay falsos positivos miren la foto y díganme que ven 

Hola Karina, no has adjuntado La foto para poder ayudarte. Aunque si la línea es del
color del test y salió en el tiempo estipulado, suele ser positivo. No hay falsos positivos, pero a veces líneas de evaporación. Esa marca no la conozco, así que no puedo decirte si tienen evaporación o no. 
Respecto a quedarte con una sola relación... claro que se puede! Solo hace falta 1 espermatozoide que llegue al óvulo. 

E
enilda_7234322
23/6/18 a las 16:13
En respuesta a visita_999790

Hola Karina, no has adjuntado La foto para poder ayudarte. Aunque si la línea es del
color del test y salió en el tiempo estipulado, suele ser positivo. No hay falsos positivos, pero a veces líneas de evaporación. Esa marca no la conozco, así que no puedo decirte si tienen evaporación o no. 
Respecto a quedarte con una sola relación... claro que se puede! Solo hace falta 1 espermatozoide que llegue al óvulo. 

Hola es está la foto

E
enilda_7234322
23/6/18 a las 17:12
En respuesta a visita_999790

Ahora me hice otro de otra marca y salió negativo  estoy confundida

V
visita_999790
23/6/18 a las 17:49
En respuesta a enilda_7234322

Ahora me hice otro de otra marca y salió negativo  estoy confundida

Es muy importante la hora a la que te lo hagas, y la sensibilidad del test. Cuando se intenta la detección temprana tiene que ser la primera orina de la mañana, y con un test de alta sensibilidad: de 10 o de 20 como mucho. Hay muchos que son de 25 o 50, por lo que no te detecta la hormona hasta varios días más tarde.  En el primero parece que hay una sombra. Espera a mañana o pasado, repítelo con la primera orina. 

E
enilda_7234322
23/6/18 a las 23:33

Sii en la foto no se ve bien pero personalmente de ve muy bien y es rosada ya que salió al minuto era una lapicero de Mater test y el que me hice hoy era define tira que me salió negativo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir