Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo en mi pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 17:07
B
boyu_6964558
28/8/15 a las 1:29

Buenas
El tema es qe tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro y tuvo qe tomarse la pastilla del dia despues, y 3 dias despues le ha salido como un liquido rojo oscuro como de regla pero mas oscuro y ella tuvo la regla desde el dia 15 de agosto hasta el 20 de agosto. El dia que le salio el liquido rojo oscuro tuvimos relaciones otra vez y sin qerer eyacule un poco dentro otra vez aunqe hice la marcha atras, pero un poco si qedo dentro. Queria saber si al haber tomado la pastilla y haberle salido el liquido rojo oscuro seria sintoma de qe ella no pudiese quedar embarazada al haber vuelto a eyacular dentro.
Un saludo y gracias

Ver también

B
boyu_6964558
28/8/15 a las 17:34

Probabilidad
Digo esto con tranqilidad y sin animo de ofender o hacer pensar qe estoy enfadado. No me he hecho una pregunta para escuchar sermones. Lo decidimos los dos lo de hacerlo sin condon. Solo he hecho una pregunta. Se supone qe es mas dificil qedarse embarazada en los dias no fertiles eso sumado a la pastilla que algun efecto posterior tendra tambien y ademas qe fue muy poco el semen que qedo dentro es muy poco probable que qede embarazada no?

D
demian_6962642
29/8/15 a las 17:07
En respuesta a boyu_6964558

Probabilidad
Digo esto con tranqilidad y sin animo de ofender o hacer pensar qe estoy enfadado. No me he hecho una pregunta para escuchar sermones. Lo decidimos los dos lo de hacerlo sin condon. Solo he hecho una pregunta. Se supone qe es mas dificil qedarse embarazada en los dias no fertiles eso sumado a la pastilla que algun efecto posterior tendra tambien y ademas qe fue muy poco el semen que qedo dentro es muy poco probable que qede embarazada no?

Usar la cabeza
No escribes para leer sermones y me parece estupendo. Los dos sois culpables de mantener relaciones sin condón, pero en el momento en el que decidís tener relaciones sin condón corréis el riesgo de que tu novia se quede embarazada, da igual que te corras un poco o mucho el liquido preseminal tb tiene espermatozoides. Empezar a usar anticonceptivos y el cerebro también, porque sino vais a terminar con un bebe o con problemas. La pastilla del día después es una bomba para tu novia, si te importa un poco empezar a usar la cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir