Es dificil....
Mi esposo, ademas de mi esposo, es mi amigo y con el hablo todo, tenemos muy buena comunicacion. Nos llevamos muy bien siempre.
Pero...tener un hijo es dificil. A mi me afecto mal, su madre, su cuñada, algun amigo nuestro, se dedicaron a criticarme, yo tenia un depresion fuerte y las criticas me llegaban directo ahi, donde mas duelen. Ya estoy mejor, pero no puedo olvidar lo mal que lo pase al principio. Tanto, que con el proximo bebe, tratare de no ver a nadie...cuidarme un poco mas, de con quien compratir mis primeros meses.
Mi esposo ayudandome, pero para mi todo era insuficiente, y lo culpe por no protejerme de los comentarios de su familia...bueno...por suerte lo que nos une es un sentimiento muy fuerte y claro. Por que si no fuera asi, el matrimonio no resiste.
Con el solemos comentar el tema, de que un hijo no une, el amor de pareja tiene que ser fuerte para poder resistir la llegada de un hijo.
Por supuesto que no todas vivimos lo mismo, seguramente, hay madres que no se deprimen, hijos que lloran lo minimo, que duermen 20 horas por dia, familias majas que ayudan y no critican...seria lo ideal.
Pero bueno, al final todo pasa.
Un saludo a todas