Foro / Maternidad

Tengo duda: progesterona antes de la transfer???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las :14
B
blanca_6139555
13/12/07 a las 20:56

Hola, como algunas ya sabeís mañana tengo la transferencia (vaya si todo va bien). En las instrucciones que me han dado tenia que empezar a ponerme la progesterona hoy por la noche y a partir de aqui cada 12 horas. Eso quiere decir que antes de la transferencia tengo que ponerme una? Tengo transferencia a las 11 y ya habran pasado 12 horas. Alguna lo recuerda? espero vuestra respuesta

Ver también

Z
zlatka_7173593
13/12/07 a las 21:07

Hola!
bueno cada gine tiene su maneras de hacer las cosas pero te cuento mas o menos como tuve que hacerlo yo..
El mismo dia que me hicieron la puncion ya tuve que ponerme la progesterona,1 cada 8h...y sin interrupcion,vamos a raja tabla...asi que llego la transfer a los dos dias y yo seguia poniendomela como me dijeron.
Asi que si tu gine te dijo que esta noche tienes que ponerte la progesterona hazlo!!
Espero haberte ayudado...

Kisses

D
doltza_5433573
13/12/07 a las 21:10

Pues si
cuando lo hice, creo recordar que desde la puncion estaba tomando progesterona,te la pones esta noche y luego despues de la transfe, o mejor te la tomas oral, un poquillo antes de la transfe.

por cierto tu sabes cuantas horas el esperma permanece vivo, es que resulta que mi marido tiene que entregar la muestra de 8 a 9 y a mi me hacen la puncion sobre la 11,30 o 12??

un besito

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 21:10
En respuesta a zlatka_7173593

Hola!
bueno cada gine tiene su maneras de hacer las cosas pero te cuento mas o menos como tuve que hacerlo yo..
El mismo dia que me hicieron la puncion ya tuve que ponerme la progesterona,1 cada 8h...y sin interrupcion,vamos a raja tabla...asi que llego la transfer a los dos dias y yo seguia poniendomela como me dijeron.
Asi que si tu gine te dijo que esta noche tienes que ponerte la progesterona hazlo!!
Espero haberte ayudado...

Kisses

Pero
perdona que sea pesada, pero incluso antes de ir para la transferencia te la pusiste?
gracias gracias por contestar

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 21:14
En respuesta a doltza_5433573

Pues si
cuando lo hice, creo recordar que desde la puncion estaba tomando progesterona,te la pones esta noche y luego despues de la transfe, o mejor te la tomas oral, un poquillo antes de la transfe.

por cierto tu sabes cuantas horas el esperma permanece vivo, es que resulta que mi marido tiene que entregar la muestra de 8 a 9 y a mi me hacen la puncion sobre la 11,30 o 12??

un besito

Hola
el semen aguanta 1 hora o 1,30, lo que pasa es que la ginecologa me explico que antes de juntarlos con los ovulos tienen que pasar por un procedimiento de capacitación, así que supongo que ese es el rato que necesitan.
Pues me quedo más tranquila, da igual tomar vaginal o oral?

D
doltza_5433573
13/12/07 a las 21:21
En respuesta a blanca_6139555

Hola
el semen aguanta 1 hora o 1,30, lo que pasa es que la ginecologa me explico que antes de juntarlos con los ovulos tienen que pasar por un procedimiento de capacitación, así que supongo que ese es el rato que necesitan.
Pues me quedo más tranquila, da igual tomar vaginal o oral?

Si
pero mejor leelo en el prospecto del medicamento, te lo digo porque si te lo pones vaginalmente, va soltando restos, y supongo que no sera muy guay par la transfe,

el unico problema es que pone que te puede marear un poco, pero leelo en el prospecto mejor

N
nicole_8056655
14/12/07 a las :14

Yo tengo la transfe el lunes,
y me han mandado progesterona desde hoy, todas las noches 2 de 200 vaginal.También los parches de estradiol.
Sufriremos juntas la betaespera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram