Foro / Maternidad

Duda sobre expulsión de líquido amniótico

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 17:28
G
gixane_8553290
11/3/04 a las 10:46

Hola a todas,

Me gustaría saber cuáles son las sensaciones que se tiene cuando se expulsa líquido amniótico.

Lo pregunto, porque llevo un par de días que tengo las braguitas húmedas y me gustaría saber si sería por expulsión involuntaria de pipi, o de líquido amniótico.

Soy una hipocondríaca, pero de ahí expongo mi duda.

Besitos a todas y gracias

Pino+Gara(23+ó-)

Ver también

S
shumei_8455323
11/3/04 a las 10:59

Nolo sé
temo no poder ayudarte,¿por qué no te acercas al ambulatorio y que te digan algo?
suerte
numi

C
chelo36
11/3/04 a las 11:43

Hola compi de julio
Yo tampoco no sé porque es exactamente, pero te cuento:
me pasa un poquito como a ti, y te lo digo por si te ayuda y te deja más tranqui, yo estoy sentada todo el día en la oficina, y la verdad, es que voy siempre a mil por hora, y no me acuerdo de levantarme a darme un paseito (jajajaj), pues bien, por la semana, tambien me noto mucho más humeda, cosa que el fin de semana no me ocurre, yo lo relaciono mucho con la presion que pueda hacer el bebe al sentarte y presionar la vejiga, de hecho, estoy seguido meando, asi que creo que es eso, incluso a veces, estoy atendiendo a gente en la oficina y tengo que aguartar las ganas de ir al baño.
De todas formas, a ver si alguna compi nos puede ayudar y si no, ya sabes, al médico a preguntar, que para eso estan.
Ah, por cierto, de hipocondriaca, nada de na. Estamos todas igual, preocupadas por nuestros bebes, asi que ánimo y que alguna compi nos diga algo, vale?

G
gixane_8553290
11/3/04 a las 12:40

Gracias a todas
Creo que es pipi, porque huele a eso

Muchas Gracias

Pino+Gara(23+ó-)

Pd: De todas maneras si hubiera rotura, no doleria? Sería como un aborto no?

G
gixane_8553290
13/3/04 a las 19:02

Gracias a todas
Al final fuimos a Urgencias, y la Ginecóloga me dijo que no veía rotura ni nada. Y me hizo una eco y vió q mi niña estaba bien, moviéndose. Tb me mandó unos análisi de sangre y tb vió que no tenía infecciones.

Así que ya estoy más tranquila.

Besitos a todas y animos.

Pino+Gara(23+ó-)

F
francy_6933766
14/8/08 a las 17:28

Me gustaria saber si pierdo liquido o pipi
a ver si alguien me puede responder no se si irme para el medico ahora o quedarme asi mis amigas dicen qu eso puede ser pipi pero yo no me quedo tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir