Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico, ojo con los médicos!!

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 12:07
M
maka_9403364
25/4/05 a las 23:35


hola mamis de septiembre, cómo ham estado? yo un poco desaparecida y es que llevo como mes y medio de reposo absoluto, nisiquiera sentada, todo el tiempo acostada y con un pato clínico para no pararme ni al baño. Se que algunas se acordarán de mi, a las que no me conocen les cuento mi caso; tengo 24 años y espero mi primer bebé, el embarazo iba perfecto pero a las 14 semanas de pronto en la eco me salió el líquido muy disminuido. Fui a varios médicos me daban razones diferentes, que si una fisura que si problemas genéticos con el bebé, problemas en los riñones etc etc y ni contar los peligros de que no aumente el líquido que som de muy mal pronostico. Dos de los medicos incluso querían provocarme el aborto Afortunadamene consegui a un doctor que está luchando conmigo para que este bebe nazca bien. me dijo que si bien tengo poco liquido el bebe esta creciedo normalmente y mientras crezca él seguira luchando. Resulta que me consiguió una fuerte infeccion que aparentemente tenía desde el principio y ninguno de los tres medicos que me habian visto antes se habian dado cuenta. Parece que puede ser lo que afecto el líquido y ahora ando en tratamiento, reposo absoluto, tomando mucha agua y metiéndome en bañera (fue lo que me mandaron)

Chicas es algo muy fuerte, mas cuando la cosa estaba yendo tan bien. No las quiero asustar, pero si quería compartir con ustedes primero para que sepan que estoy bien que si dios quiere seguiré siendo mami de septiembre y sobre todo que si se les presenta algun problemita pidan mas opiniones médicas, luchen por sus bebés, porque si yo me hubiese quedado con los tes no uno con los TRES mdicos que vi anteriormente ahora seguramente la infeccion hubiese matado a mi bebe. Yo aqui sigo en la lucha, aunque tengo y tendre los nervios hasta el dia que nazca mi bebe y vea que está bien, pero estos dias estoy contenta porque se me esta moviendo mucho el bebé y me han dicho que es excelente síntoma, pues si no tuviese algo de liquido no se movería.

He visto el post de Nuvia, amiga se por lo que debes haber pasado, se tambien que no todos los casos son iguales, por eso piensa que si no pudiste tebner a tu bebe es porque no te tocaba pero seguro ya en junio - julio te vemos dandonos nuevas noticias. Esto del liquido amniotico es algo delicado, por eso mis nervios siguen, porque me da miedo que al final mi bebe pueda tener algun problema, pero bueno, voy a tener mente positiva y esperar que pueda continuar mi embarazo. y que en mi caso sea solo un susto.

Bueno chicas, me alegro que esten bien, ya me voy a voltear porque toy escribiendo desde la cama con el teclado en una silla y viendo a duras penas la pantalla jaja con todo lo que les he escrito ya me ta dando torticulis la posicion jejeje. Lamento no poder conectarme muy seguido pero estoy pendiente de ustedes por aquí!! Cuidense mucho y para adelante que ser mama no es facil y todos los embarazos son distintos, lo importante es luchar no importa los inrentos o los reposos que hagan falta, de seguro todas finalmente lo lograremos y la recompensa realmente valdrá la pena!!

Besitos, Sindy 21 + 3
PD Por cierto parece que es una niña!!!!!! otra niña para la lista ;o)

Ver también

D
doaa_6134531
25/4/05 a las 23:50

Sindy
acabo de leer tu historia y se me han puesto los pelos de punta,enhorabuena por tu bebita y por esa fuerza que tienes, ya veras como se queda todo en el susto y esa lucha tiene como recompensa una princesita que nacera en septiembre. Ya veras como todo va bien. Un beso super fuerte y aunque no puedas entrar mucho al foro desde aqui todas nos acordamos de ti.
Duti+Samuel

A
anne_8312810
26/4/05 a las 8:48

Impresionante
tu historia, Sindy. Todos tus esfuerzos te compensarán cuando tengas a tu peque en brazos, incluso ahora cuando lo sientes moverse. Gracias por compartir tu historia con nosotras, nos acordaremos de ti aunque no puedas escribir mucho, y esperamos en septiembre poder ver una foto de tu bebita con cara de orgullosa por la mami que tiene.
Marta

A
an0N_957113499z
26/4/05 a las 9:28

Se fuerte
Lo has tenido que pasar muy mal, pero la satisfacción de ver que tu bebe sigue adelante seguro que lo compensa todo, seguro que va a ser todo un luchador o luchadora porque ya desde el principio lo ha tenido bien difícil.
¡¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!!

T
toraya_8452020
26/4/05 a las 13:49

Sindy sigue así de fuerte....
de verdad q admiro tu tesón para sacar adelante tu embarazo..ya veras como todo va a ir sobre ruedas, por q te lo mereces...
menos mal q parece q todo se va solucionando ..sigue con tu reposo lo q haga falta, y ya nos diras si por fin es niña, creo q lo mio tb va a ser una nena.
Un beso muy fuerte.
Caferio 19

R
rawan_8614740
27/4/05 a las 9:56

Hola sindy!!!
Realmente impresionada con tu historia, y mira que soy desconfiada un poco, pero la verdad que eres una luchadora y la vida te premiara seguro con creces, Cuidate mucho y estate segura que por mas que no puedas entrar al foro estas siempre, y ya nos contaras cuando llegue tu niña y por supuesto queremos fotos eh??? Un beso grande
Nerina, Abril711 (20+4)

A
ane_8686437
27/4/05 a las 10:15

Hola sfortun!!
He leido tu historia y realmente me ha impactado, como bien dices yo tuve el mismo problema o similar y lo mio al final acabó en legrado.

Realmente no se que pensar, si es normal o no que me hicieran el legrado, pero lo que si es cierto es que aunque sea algo tan duro, en mi caso preferia que acabara tal y como pasó que no seguir con el embarazo pensando que el bebé no se pudiera desarrollar con normalidad o que tuviera problemas al nacer.

Yo tengo confianza en mi ginecólogo, eso no quiere decir que no se pueda equivocar, pero tampoco sabemos si mi caso es como el tuyo o no.

A mi me dijeron que tenia una oligoamnio severa, es decir, nada de líquido. Igual en tu caso sólo estaba disminuido y por eso lo pueden recuperar.

De todas maneras, lo pasado, pasado está. Te deseo lo mejor, descansa y se fuerte que seguro que si te han dejado seguir con el embarazo es que tienes muchas posibilidades de que todo te salga muy bien!!!

Cuídate mucho y déjate mimar!!!

Muchos besos.

Nuvida.

A
an0N_852951599z
27/4/05 a las 12:07

Eres muy valiente, feliciades!
por ser tan fuerte y seguir hasta el final, espero que todo os vaya perfecto a ti y a tu niña, y que tengas una bebita magnífica y sanota.

Besos

Monica
18+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram