Foro / Maternidad

Duda sobre lactancia...y pezones irritados

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 12:18
K
kanwal_6866096
5/12/13 a las :03

Hola chicas,el domingo nacio mi gorda preciosa ,y obviamente le estoy dando el pecho... se que sale calostro al principio,pero queria saber cuando es que empieza a bajar la leche,una de las chicas de neonatologia que la venia a revisar a la gorda en el hospital le pregunte y me dijo que podia pasar asta 5 dias... por el momento parece que a la gorda le sirve y no le hace falta mas digamos... otro de los temitas es que los pezones los tengo irritados,es mas de uno de ellos se me lastimo y me salio un poquito de sangre a lo que me pongo una cremita de calendula,pero despues de la toma me queda como un ardorcito,que dura un ratito y luego se va.... ojala me puedan ayudar,muchas gracias,saludos

Ver también

A
an0N_575157599z
5/12/13 a las :35

Subida de leche
Yo tuve cesárea k suele tardar mas en subir y la primera niña nació de miércoles y de sábado a la tarde me subió muchísimo. Y lo de los pezones creo k te pasa pork no lo coge bien. Yo personalmente no me pasó también e decir k se lo daba con pezonera. Decirte k hay unas pezoneras de cera de abeja en la farmacia para cuando no le estas dando de mamar k son muy buenas para k no se te agrieten ni tengas dolores. Suerte

K
kanwal_6866096
5/12/13 a las 12:18
En respuesta a an0N_575157599z

Subida de leche
Yo tuve cesárea k suele tardar mas en subir y la primera niña nació de miércoles y de sábado a la tarde me subió muchísimo. Y lo de los pezones creo k te pasa pork no lo coge bien. Yo personalmente no me pasó también e decir k se lo daba con pezonera. Decirte k hay unas pezoneras de cera de abeja en la farmacia para cuando no le estas dando de mamar k son muy buenas para k no se te agrieten ni tengas dolores. Suerte


estaba pensando en usar las pezoneras,por lo menos asta que se me cure un poco lo irritado ,porque cada ves que toma de ese pecho me mata,asi que lo voy a intentar ojala me vaya bien,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram