Foro / Maternidad

Pliegue del cuello irritado ¿que es mejor?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:57
W
wiam_5152588
17/6/07 a las 21:46

Mi nena tiene cuatro meses y medio y esta muy rolliza, y el pliegue del cuello se le ha escocido con el calor y no se si ponerle talco, la crema del culito para las rojeces o simplemente hidratante. ¿alguna lo sabe? gracias por contestar. a ver si se le pasa que está hecha polvo la pobrecita

Ver también

M
meiyu_8107533
17/6/07 a las 21:50

Hola guapa
eso le ha pasado a mi peque alguna vez y le he echado nutraisdin zn40 que es la crema que utilizo para los rojeces del culito y mano de santo, al dia siguiente no tiene nada. Besitos

A
an0N_706851199z
17/6/07 a las 21:52

Yo empece así
bueno mi hijo,y al final resultó ser dermatitis atópica,yo le eché natusan y la verdad q las primeras veces q se lo eché se le quito pero una vez q se acostumbró a la crema no le hacia nada,el talco no te lo aconsejo pq macera la piel,prueba con la hidratante y suerte.

W
wiam_5152588
17/6/07 a las 21:56

No mas talco
esta mañana le puse la crema del culete, mustela que es la unica que tenia a mano (hoy es domingo y la farmacia de casa cerrada), despues ed hablar con mi cuñada le puse hidratante pero parecia que se hacia caldo, demasiado mojada la nena....asi que al final acabe con el talco (como dice mi madre) aunque suponia que no era la mejor opción no estaba segura) mañana preguntare en la farmacia pero antes queria preguntaroa a vosotras que sabeis mas de todo esto....gracias por contestar, no usare mas talco de momento

S
stanca_9149585
17/6/07 a las 22:27
En respuesta a meiyu_8107533

Hola guapa
eso le ha pasado a mi peque alguna vez y le he echado nutraisdin zn40 que es la crema que utilizo para los rojeces del culito y mano de santo, al dia siguiente no tiene nada. Besitos

Maizena
Lo mejor de todo, tras probar muchas cosas, fue la maizena tostada un poco en la sartén, se lo restregas un poco y en un par de días lo tiene ya bien, te lo aseguro!

A
an0N_910029899z
17/6/07 a las 22:39

Polco talco de avent
a mi me lo recomendo la enfermera para lo mismo. Me dijo que el polvo talco no es muy recomendable.

Este queda como una crema. Aunque según ella lo mejor era evitar la humedad.

Un beso

H
hiart_5552817
18/6/07 a las 9:03

La mía también
también tenía el cuello rojísimo y le pongo la crema del culito. Le va perfecto. Al día siguiente ya no queda ni rastro.
besos

L
laura_8552452
18/6/07 a las 9:23

Hola
mira a mi hija le paso lo mismo, y ahora que esta con los dientes aveces le pasa.
lo mas importante es mantener la zona sequita y si le echas cremas hidratantes los que favoreces es que este humeda.
yo cuando ya la tiene irritada le echo dermo-H infantil que es muy buena y no lleva ni corticoides ni nada de eso pero es estupenda para irritaciones y todos los dias le echo para prevenir una crema que se llama letilbal peribucal

G
ghita_9071538
18/6/07 a las 9:40

Adventan
esa es la q el pediatra le ha mandado a mi niño, cuando lo vea muyyyyyyy rojo que se la ponga 2 veces al día, tiene corticoide, y se le quita fácil.

M
maisa_5400907
18/6/07 a las 14:57

Talco liquido
A mi bebe tambien le pasaba, y mi pediatra le mando talco liquido (creo que es el Avental ese que te ha recomendado otra chica), y le fue genial.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir