Foro / Maternidad

duda sobre los potitos caseros

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:12
P
pepi_9942131
9/10/10 a las 13:16

hola chicas a mi bebe le hago los potitos yo, le di un potito y no se lo terminó dejo la mitad y no se si se puede guardar en la nevera para darselo el dia siguiente, y si es asin se pueden hacer mas potitos para guardarlos en la nevera y darselo otros dias?

Ver también

A
alodia_6114857
9/10/10 a las 16:07

Potitos
Hola, depende de que sean los potitos, podes guardarlos.
Para que tengas una idea, las frutas y la papa, solo pueden estar un dia, las verduras en general podes guardarlas algo mas pero no mucho. Lo mejor es freezar, ahi se podes guardarlo mas tiempo.
Te dejo una pagina que tiene una idea buena para freezar alimentos de bebes. Para tener en la semana variedad.
Espero te guste. Saludos
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

I
itxiar_8514373
28/10/10 a las 11:06
En respuesta a alodia_6114857

Potitos
Hola, depende de que sean los potitos, podes guardarlos.
Para que tengas una idea, las frutas y la papa, solo pueden estar un dia, las verduras en general podes guardarlas algo mas pero no mucho. Lo mejor es freezar, ahi se podes guardarlo mas tiempo.
Te dejo una pagina que tiene una idea buena para freezar alimentos de bebes. Para tener en la semana variedad.
Espero te guste. Saludos
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

Freezar
no entiendo esta palabra, ¿en castellano qué significa?
he mirado en tu blog y no he encontrado nada sobre eltema. Me gustaría saber cómo conservar más de un día los potitos o purés caseros. Los que hago llevan patata y no creo que se puedan congelar.

J
jadiya_5661292
28/10/10 a las 14:49
En respuesta a itxiar_8514373

Freezar
no entiendo esta palabra, ¿en castellano qué significa?
he mirado en tu blog y no he encontrado nada sobre eltema. Me gustaría saber cómo conservar más de un día los potitos o purés caseros. Los que hago llevan patata y no creo que se puedan congelar.

Entiendo que será "congelar"
Hola,
yo todavía no le doy papillas de verduras, pollo o carne...en un mes o así empezaremos, pero tengo amigas que preparaban gran cantidad de puré y lo congelaban en tarritos de cristal etiquetando bien lo que llevan y la fecha y los iban sacando según los necesitaban...así es una forma de ahorrar porque lo cueces todo de una vez....
Alguna de vosotras lo hace?? no sé si pierden algo??

D
drifa_6004583
12/11/10 a las 19:12

A tu duda
yo para evitarme problemas prefiero congelarlos, pero alguna vez para irme de vacaciones unos días también los he envasado al vacío. Si solamente es de un día para otro no hay ningún problema!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir