En respuesta a iballa_7007394
Hola, guapa
¿cómo se hace al principio todo un mundo verdad? Pero empieza a disfrutar a partir de ahora que si hasta la fecha te ha parecido bonito, comienzas ahora la etapa mas divertida y sorprendente con tu hijo, aprenden a la velocidad del rayo. En fin que voy al tema que hablo más que callo.
Con la fruta yo empecé con pera y manzana con un poquito de leche y no la conservaba porque pierden vitaminas, creo y luego fue añadiendo platano zumo de naranja o mandarina, y lo que me apetece porque Isaac come estupendamente.
Con las verduras empecé con patata y zanahoria y al poquito empecé con calabaza (que les encanta), puerro, judía verde, y un truco que me dieron en este foro y que fue un milagro, si no le gusta demasiado con la calabaza y un poquito de manzana con las verduras, verdaderamente mágico, oye. Para conservarlos, yo hacía y hago como para tres raciones, el puré del día lo conservo en la nevera y las otras dos raciones las congelo. Cuando ya pueda comer puré con pollo, si quieres variar y si no come muy bien, le puedes hacer un caldito con verduras y un poco de pollo ( un muslito, unos huesos de pollo, puerro, patata, zanahoris) y añadirle por ejemplo crema de arroz o se lo bates todo y se lo dejas clarito que con el frío o si están malitos es lo único que a veces les entra (sobre todo cuando estan malitos). Si necesitas algo más no tienes más que pedirlo y espero haberte servido de algo de ayuda.
Besotes
M.Angeles+Isaac (10m +2s)
Gracias!!!
muchas gracias por contestar M Ángeles, tomo nota de todo y espero q esto nuevo se me de bien, y a Marcos mejor.
Gracias de nuevo guapa, y un beso para Isaac.
Maria Jose y Marcos.