Muchisimas gracias
no esperaba esta respuesta
yo nunca me conecto los sabados por la mañana por eso de hacer las cosas de la casa y eso, ya que trabajo el resto de dias.
pero como estoy tal mal que todo lo que hago es llorar pues mira...Tengo varias cosas:
1. Donde esta el foro, fuera d enfemenino.Pues darme bien el lugar que no lo encuentro vale?.
2. A mi me han dicho que con mis propios ovulos tengo un 10% de posibilidades de quedarme, y no se si intentar eso de nuevo o ir planteando lo de ovo ,yo ya estoy muy harta de este tema ,como todas, y quiero una solucion ya , y a ser posible en estos meses que es cuando tengo vacaciones y estoy mas tranquila.
3.es duro no poder contarselo a nadie pues si es por ovo ,por nada en el mundo queria que se supiese, sobre todo poara ahorarle traumas futuros a mis hijos,y se de que hablo.Los niños lo sintomatizan todo y se refleja luego en todos sus patrones de conducta, educacion, estudios..
4.La verdad es que cuando me pongo a pensar en que yo no sera la mama geneticamente hablando me entra una pena muy grande , como se supera ese paso, es que aun yo no se si es mejor quedarse sin ellos, yo me da sentimiento no tenerlos pero .... no se si para llegar hasta ese punto.