En respuesta a emelia_8995973
Hola indra
te informo, yo fui a la primera consulta el dia 12 de dic en la cual te dan toda la informacion necesaria, soy de asturias y en la ss me recomendaron dgp en el ivi, y nos fuimos al de madrid, alli en la consulta le llevamos todos los informes que teinamos y la doctora que nos atendio nos dijo que si queriamos hace dgp que bien pero ella nos iba a ser sincera y segun el historial nos recomendaba ovo, con un 50% o 60% de porcentaje frente al 25 de icsi, y a ello vamos, mira sobre la donante no se puede saber nada de ella, ni ella de ti, tu rellenas un forulario con tus caracteristicas fisicas y ello la buscan con esas carazteristicas, pero nada mas, y nos dijeron que nos garantizaban al menos dos embriones para transferir, tienes que pagar mas o menos unos 8000 euros y depende de si quedan embriones para congelar luego eso es aparte, la verdad es que el porcentaje anima a hacer ovo, pero tambien te digo que lo tienes que tener muy claro, espero averte ayudado , si tienes mas dudas me preguntas lo que sea. suerte.
Hola
hOLA EVA AGRADEZCO TU INFORMACION ESTOY PENDIENTE DE UNA COMO VA ESTO? GRACIAS