Foro / Maternidad

Duda sobre posible embarazo!

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 22:12
A
ankara_6005129
19/7/15 a las 1:19

Hola!..quiisiera saber si alguna me puede ayudar, ya que estoy muy ansiosa por saber si estoy o no embarazada, resulta que tomo anticonceptivos desde hace 3 años, con mi novio queremos ser papas el año que viene, pero justo en el mes de junio me ocurrió de todo, a causa del estres seguramente me olvide 2 pastillas de la segunda semana, continue pero me volvi a olvidar de 3 pastillas de la ultima, todo mal, empece a emocionarme por la posibilidad de estar embarazada ya que habia muchas posibilidades, pero me bajo con dos dias de anticipación pero de color marron con coagulos se podría decir, fue muy poca cantidad y duro 3 días, por las dudas decidí no continuar con la siguiente caja de anticonceptivos, pero me hice un test al dia siguiente de que dejara de venirme y dio negativo.

Sin embargo despues de varios días volvió a bajarme un flujo semi transparente algo elástico, y cada tanto sale manchado apenitas de color rosa o marron clarito, no sabria definirlo bien. A todo eso le sumo contantes molestias en los ovarios, en especial el izquierdo, sensación molesta en los pechos, como si quemaran, dolor e hinchazón pero apenas, tuve nauseas y vómitos, no puedo ni siquiera ver carne xq me revuelve el estomago, más sueño de lo acostumbrado, me pesan los ojos incluso en momentos de extrema actividad, dolor de cabeza (aunque eso me parece normal), y por momentos me siento rara como si me fuera a desmayar, es muy raro todo, jamás me había pasado.

Leí en todos lados que pueden llegar a ser sintomas, pero a la vez no, que opinan al respecto?, estaré embarazada?, no me animo a hacerme el test de nuevo, estoy algo ilusionada por estarlo!
Disculpen tanto texto, jajaja, quise ser lo más específica posible!..desde ya gracias!

Ver también

A
an0N_832219599z
22/7/15 a las 7:59

Hacete el test!
Hola. Hacete un test para salir de dudas.
Los síntomas pueden ser de embarazo, pero también puede ser la reacción de tu cuerpo por haber dejado las pastillas.

A
ankara_6005129
22/7/15 a las 13:13
En respuesta a an0N_832219599z

Hacete el test!
Hola. Hacete un test para salir de dudas.
Los síntomas pueden ser de embarazo, pero también puede ser la reacción de tu cuerpo por haber dejado las pastillas.

Gracias
Gracias X responder, lo más probable es que sea consecuencia de las pastillas, ayer me hice un test y dio negativo, así que en cuanto me baje de nuevo retomo las pastillas y en enero me preparare para buscar mi primer bebé.

Así que gracias!!

I
ibane_9917433
22/7/15 a las 22:12

Tambien tengo mis dudas
HOLA MIRA ME PASA LO MISMO QUE ATI HACE MAS OMENOS UN MES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION A LOS POCOS DIAS MANCHE PERO ERA DE COLOR MARRON NEGRO ULTIMAMENTE E TENIDO MAREOS Y NAUSEAS Y PUES EL DIA SABADO ME MANDE HACER UNA PRUEVA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO PERO NO ME COMBENCI DE A MUCHO TENGO MIS DUDAS YA QUE ME SIENTO MAS ANCHA DE CADERAS NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram