Foro / Maternidad

Duda sobre primera eco. a ver si alguna me ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:34
C
chadya_8695615
7/7/09 a las 12:00

Hola chicas!!

Ayer me hice mi primera ecografía y fue super chula, ya no me acordaba de la sensación que se sentia al ver a tu pequeñin/a hay metidito moviendose. El médico me dijo que todo estaba bien y que tenia las medidas normales para el tiempo del que estaba. Pero me dijo que tenia la placente un poco arriba. Me comento que eso, a la hora del parto, impedia al bebe salir (con lo cual me dio a entender que si seguia asi me tendrian que hacer cesarea). Me dijo que no me preocupara que todavia es pronto. Alguna le paso??? eso con el tiempo puede volver a su ser???o si lo tengo asi es casi seguro que cesarea???. No es que me desagrade la cesarea pero, claro, por preferir preferiria parto natural.
Ahh!!! el valor del pliegue nucal donde se mira??es decir, todos los valores tienes unas siglas (CRL, DBP,.....) pero no se cual corresponde al pliegue nucal. Me ayudais??gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
7/7/09 a las 12:07

Hola
De cuanto tiempo estás? te lo digo pq mi primera eco fué a las ocho semanas y no me midieron el pliegue nucal, fué en la eco de las doce semanas cuando lo midieron y lo pone bien clarito : pliegue nucal......
A mi no me ha pasado lo que comentas respecto a la placenta, pero si he leido en otros post y en internet que al principio del embarazo la placenta puede estar muy arriba pero luego variar y no presentar ningún problema, así que no tiene pq suceder que esto acabe en cesárea. Tal como te ha dicho tu médico es pronto.

Bss
Franics

A
adara_6273251
7/7/09 a las 12:08

Siglas pn
Si no me equivoco, en mi informe de la primera eco, pone PN. En cuanto a lo otro, no puedo ayudarte. Un saludo.

C
chadya_8695615
7/7/09 a las 12:10
En respuesta a xuhare_6387234

Hola
De cuanto tiempo estás? te lo digo pq mi primera eco fué a las ocho semanas y no me midieron el pliegue nucal, fué en la eco de las doce semanas cuando lo midieron y lo pone bien clarito : pliegue nucal......
A mi no me ha pasado lo que comentas respecto a la placenta, pero si he leido en otros post y en internet que al principio del embarazo la placenta puede estar muy arriba pero luego variar y no presentar ningún problema, así que no tiene pq suceder que esto acabe en cesárea. Tal como te ha dicho tu médico es pronto.

Bss
Franics

Gracias
pues estoy de 13 semanas. Medirmelo si me lo midieron porque fue lo primero que me dijo pero en los papeles por mucho que miro no pone nada de pliegue nucal .Mañana voy al ginecologo y le preguntare a el. gracias

C
chadya_8695615
7/7/09 a las 12:34

Eso si...
me aparece y me pone 1.37 mm. Supongo que no sabras si eso es normal o no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir