Foro / Maternidad

Mamás fiv, ayuda por favor, primera eco solo se ve el saco...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:12
N
nedka_9399496
10/3/11 a las 17:02

Por favor, pido ayuda a las que ya habéis pasado por la experiencia. Acabo de venir de mi primera eco, me han dicho que estoy de 6+3 pero solo se ve el saco. Me van a repetir la eco de aquí a una semana. Me he quedado planchada... con lo que ha costado...
¿Creeis que tengo posibilidades? ¿A alguna le ha pasado?

gracias

Ana

Ver también

J
judit_6456168
10/3/11 a las 17:06

Tranquila
Hay casos que es normal hasta la semana 8 que no se vea el embrión.. hay otros que de 6 semanas ya hay latido, pero cada embarazo es un mundo. Yo con 6 semanas se veía solo el saco y apenas la vesícula vitelina, a las 8 semanas fue cuando ya se dejo ver con latido incluido, ya estoy de 17 semanas y todo va bien, ten paciencia y mucha fe en tu peque, ánimos!

N
nedka_9399496
10/3/11 a las 17:12
En respuesta a judit_6456168

Tranquila
Hay casos que es normal hasta la semana 8 que no se vea el embrión.. hay otros que de 6 semanas ya hay latido, pero cada embarazo es un mundo. Yo con 6 semanas se veía solo el saco y apenas la vesícula vitelina, a las 8 semanas fue cuando ya se dejo ver con latido incluido, ya estoy de 17 semanas y todo va bien, ten paciencia y mucha fe en tu peque, ánimos!

Gracias
Muchas gracias por los ánimos. Esperemos que así sea.

La verdad es que con la noticia se me ha caído el alma a los pies, pero iré recuperando el optimismo.

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook