Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamás fiv, ayuda por favor, primera eco solo se ve el saco...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:12
N
nedka_9399496
10/3/11 a las 17:02

Por favor, pido ayuda a las que ya habéis pasado por la experiencia. Acabo de venir de mi primera eco, me han dicho que estoy de 6+3 pero solo se ve el saco. Me van a repetir la eco de aquí a una semana. Me he quedado planchada... con lo que ha costado...
¿Creeis que tengo posibilidades? ¿A alguna le ha pasado?

gracias

Ana

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

J
judit_6456168
10/3/11 a las 17:06

Tranquila
Hay casos que es normal hasta la semana 8 que no se vea el embrión.. hay otros que de 6 semanas ya hay latido, pero cada embarazo es un mundo. Yo con 6 semanas se veía solo el saco y apenas la vesícula vitelina, a las 8 semanas fue cuando ya se dejo ver con latido incluido, ya estoy de 17 semanas y todo va bien, ten paciencia y mucha fe en tu peque, ánimos!

N
nedka_9399496
10/3/11 a las 17:12
En respuesta a judit_6456168

Tranquila
Hay casos que es normal hasta la semana 8 que no se vea el embrión.. hay otros que de 6 semanas ya hay latido, pero cada embarazo es un mundo. Yo con 6 semanas se veía solo el saco y apenas la vesícula vitelina, a las 8 semanas fue cuando ya se dejo ver con latido incluido, ya estoy de 17 semanas y todo va bien, ten paciencia y mucha fe en tu peque, ánimos!

Gracias
Muchas gracias por los ánimos. Esperemos que así sea.

La verdad es que con la noticia se me ha caído el alma a los pies, pero iré recuperando el optimismo.

gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Test orina negativo antes beta, alguna esperanza?
por: nedka_9399496
3 respuestas 3
|
27 de septiembre de 2012 a las 15:36
N
Fiv ¿cómo calculamos?
por: nedka_9399496
2 respuestas 2
|
15 de marzo de 2011 a las 10:03
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest