Foro / Maternidad

¿duda sobre si debo acudir a medico de cabecera?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 10:18
J
judith_7180634
4/2/08 a las 11:57

Hola a todas!!

Perdonen la ignorancia pero soy nueva en esto, llevo 11 semanas de embarazo y me esta haciendo el seguimiento una ginecologa privada. No he ido con mi medico de cabecera. Que tengo que hacer? Tengo que ir para que me haga un seguimiento paralelo o que me recomendais? Sobre todo por cualquier baja que necesite pero me mandara con el gine de la SS o se fian de lo que diga mi gine privada?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

Saludos

Ver también

M
milvia_8696707
4/2/08 a las 14:02

A ver...
... si te refieres a si para una baja tendrías que ir al de cabecera, sí, la única baja que vale es esa...
Si vas a dar a luz en la ss te conviene ir a la matrona, que ya ella te manda para ir a monitores, para preparación al parto. Pero si vas a dar a luz por la privada ya no sé si te haría falta...
Saludos

J
judith_7180634
5/2/08 a las 10:18
En respuesta a milvia_8696707

A ver...
... si te refieres a si para una baja tendrías que ir al de cabecera, sí, la única baja que vale es esa...
Si vas a dar a luz en la ss te conviene ir a la matrona, que ya ella te manda para ir a monitores, para preparación al parto. Pero si vas a dar a luz por la privada ya no sé si te haría falta...
Saludos

Muchas gracias!!
Si voy a dar aluz en la privada, con lo cual ire con la de cabcera solo para que lo sepa y que este al tanto.

Gacias otra vez y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir