Buenas noches manos,
No se si os ha pasado, pero estoy de 32+6 y hoy he ido a mi médico de cabecera para solicitar la baja. Trabajo a 40 km de distancia de mi casa de 13:00 a 21:00, por lo que ya llego a casa hecha un higo.
La medico de cabecera simplemente me ha dado un informe donde indica que le he dicho que mi salud o la de mi bebé pueden tener algún riesgo y me ha dicho que vaya a la mutua.
Cúando he ido a la mutua me han informado sobre tooooodo el papeleo para pedir la baja, pero los tramites son increíbles, desde indicar q no ha hecho mi empresa por mi para adaptar mi puesto de trabajo hasta una valoración de mi jefe de mis funciones. Después de todo esto, un medico de la mutua me valora y ya deciden si "restringirme" el contrato mientras este optando a la prestación o no... Ya me han advertido que son muy muy reacios....
Ya no se que hacer porque no quiera pasar por todo ese tramite, no me parece bien...
Mucha gente me dice q vaya al medico de cabecera y le diga q tenga ciática, pq no es plan coger el coche a las 21:00 y llegar a casa a las 22:00 a estas alturas ya.
No se como afrontar esta situación ante la médico de cabecera, me podríais ayudar por fi?
Muchas gracias