Foro / Maternidad

Medico de cabecera

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 2:01
K
knarik_9346787
2/2/15 a las 23:35

Buenas noches manos,
No se si os ha pasado, pero estoy de 32+6 y hoy he ido a mi médico de cabecera para solicitar la baja. Trabajo a 40 km de distancia de mi casa de 13:00 a 21:00, por lo que ya llego a casa hecha un higo.
La medico de cabecera simplemente me ha dado un informe donde indica que le he dicho que mi salud o la de mi bebé pueden tener algún riesgo y me ha dicho que vaya a la mutua.
Cúando he ido a la mutua me han informado sobre tooooodo el papeleo para pedir la baja, pero los tramites son increíbles, desde indicar q no ha hecho mi empresa por mi para adaptar mi puesto de trabajo hasta una valoración de mi jefe de mis funciones. Después de todo esto, un medico de la mutua me valora y ya deciden si "restringirme" el contrato mientras este optando a la prestación o no... Ya me han advertido que son muy muy reacios....
Ya no se que hacer porque no quiera pasar por todo ese tramite, no me parece bien...
Mucha gente me dice q vaya al medico de cabecera y le diga q tenga ciática, pq no es plan coger el coche a las 21:00 y llegar a casa a las 22:00 a estas alturas ya.
No se como afrontar esta situación ante la médico de cabecera, me podríais ayudar por fi?
Muchas gracias

Ver también

A
andrea_9723467
2/2/15 a las 23:41

Los tramites de la mutua
Son rapidos o lo rapidos que ellos quieran , ponte manos a la obra que lo que ellos te piden te lo dan en un momento en tu empresa , a mi me lo dieron el mismo día k los pedí , si pides la baja por ciatica o algo así , no cobraras el 100% y es lo que te corresponde , mañana a primera hora empezaría yo con los papeles y antes de que acabe la semana tienes tu baja , veras como si , suerte

K
kausar_6922518
3/2/15 a las 1:16

Hola
Yo te recomiendo q lo tramites por la mutua. Yo lo hice desde la semana 20 y ese papeleo q parece u mundo lo arregle en un día. A la empresa le conviene pq no les ocasionas gastos y a ti mas pq cobras el 100%.

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 2:01

La baja depende de la mutua
El diagnóstico de ciática lo hace el médico,no tú. ¿Cómo vas a ir al médico y decirle "tengo ciática"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram