Foro / Maternidad

Duda sobre test de embarazo vidatest

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 7:55
A
afnane_9746301
27/4/17 a las 14:34

Buenas tardes chicas. Quería haceros una preguntita. Este mes tuve relaciones en mis días fértiles. Soy un poco irregular. Pensaba por síntomas que estaba embarazada (tengo tres hijos) y a seis días de la falta me hice un test de farmacia de 25ui/l de sensibilidad (primera orina 04:30 de la madrugada) y como era de esperar por ser una ansiosa y hacérmelo sin falta, dió NEGATIVO. A 5 días de la falta me repito un test (segunda cuarta del día y tres horas de retención) día 26 de mi ciclo, pero esta vez pruebo unos test nuevo que me han llegado de vidatest de ultrasensibilidad 10ui/l y de nuevo NEGATIVO. Para este úl!@#*! test sigue siendo pronto hacérmelo? Es que había leído que detecta desde 7 días antes de la roja. La verdad que al ver este test ya no pienso que pueda estar embarazada. La tempe la tengo a 36,8. Qué opináis??? Confió en este úl!@#*! resultado?? Demasiado pronto??? (Lo sé, es la incertidumbre la culpable) Alguna que lo haya hecho días antes y después ser positivo??? Algún consejo??? Mil gracias

Ver también

A
afnane_9746301
27/4/17 a las 16:00

Gracias, guapa. 
Si! Lo sé, pero este úl!@#*! test al ser ultrasensible quería saber quién lo ha usado antes de tiempo que opina. Y si es cierto eso de que detecta la hormona desde sietes días antes de la warry 

A
afnane_9746301
5/5/17 a las 7:43

Si, tienes razón. Muchas gracias por tu respuesta

A
afnane_9746301
5/5/17 a las 7:44

Muchas gracias guapa por responder

N
norhan_9050072
5/5/17 a las 7:49
En respuesta a afnane_9746301

Buenas tardes chicas. Quería haceros una preguntita. Este mes tuve relaciones en mis días fértiles. Soy un poco irregular. Pensaba por síntomas que estaba embarazada (tengo tres hijos) y a seis días de la falta me hice un test de farmacia de 25ui/l de sensibilidad (primera orina 04:30 de la madrugada) y como era de esperar por ser una ansiosa y hacérmelo sin falta, dió NEGATIVO. A 5 días de la falta me repito un test (segunda cuarta del día y tres horas de retención) día 26 de mi ciclo, pero esta vez pruebo unos test nuevo que me han llegado de vidatest de ultrasensibilidad 10ui/l y de nuevo NEGATIVO. Para este úl!@#*! test sigue siendo pronto hacérmelo? Es que había leído que detecta desde 7 días antes de la roja. La verdad que al ver este test ya no pienso que pueda estar embarazada. La tempe la tengo a 36,8. Qué opináis??? Confió en este úl!@#*! resultado?? Demasiado pronto??? (Lo sé, es la incertidumbre la culpable) Alguna que lo haya hecho días antes y después ser positivo??? Algún consejo??? Mil gracias

Hola a todas 
alguien sabe si esto es un positivo? 
Mi última menstracion fue el 1de abril 
hoy me realicé este test y me salió así 

A
afnane_9746301
5/5/17 a las 7:55
En respuesta a norhan_9050072

Hola a todas 
alguien sabe si esto es un positivo? 
Mi última menstracion fue el 1de abril 
hoy me realicé este test y me salió así 

A mí me han salido 5 así este ciclo y ha resultado que no estaba embarazada pero de unitest, los cuales no recomendaría ya. Pero puede ser que si sea positivo. Realízatelo de nuevo dentro de dos dias y si sale con mejor color ya es seguro tu positivo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook