En respuesta a afnane_9746301
Buenas tardes chicas. Quería haceros una preguntita. Este mes tuve relaciones en mis días fértiles. Soy un poco irregular. Pensaba por síntomas que estaba embarazada (tengo tres hijos) y a seis días de la falta me hice un test de farmacia de 25ui/l de sensibilidad (primera orina 04:30 de la madrugada) y como era de esperar por ser una ansiosa y hacérmelo sin falta, dió NEGATIVO. A 5 días de la falta me repito un test (segunda cuarta del día y tres horas de retención) día 26 de mi ciclo, pero esta vez pruebo unos test nuevo que me han llegado de vidatest de ultrasensibilidad 10ui/l y de nuevo NEGATIVO. Para este úl!@#*! test sigue siendo pronto hacérmelo? Es que había leído que detecta desde 7 días antes de la roja. La verdad que al ver este test ya no pienso que pueda estar embarazada. La tempe la tengo a 36,8. Qué opináis??? Confió en este úl!@#*! resultado?? Demasiado pronto??? (Lo sé, es la incertidumbre la culpable) Alguna que lo haya hecho días antes y después ser positivo??? Algún consejo??? Mil gracias
Hola a todas
alguien sabe si esto es un positivo?
Mi última menstracion fue el 1de abril
hoy me realicé este test y me salió así