En respuesta a sheena_6994704
Legrado+regla
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo pero necesito saber más, necesito información y sobre todo testimonios de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. El 26 de agosto me hicieron un legrado. Estaba de 7 semanas. El caso es que aún no me ha bajado la regla. O eso es lo que creo, ya que si que he tenido algo de flujo y hace unos tres días manché un poco, pero no era fluido, sólo manchaba algo de color marrón. La gine me comentó que aún me queda un pequeño resto del legrado y habrá que esperar.
Es normal? Se supone que el manchado ya es una regla?
Gracias.
A mi también me pasó
Mira a mi me ocurrió también algo así, ya que este lunes pasado comencé a manchar un fluido marrón oscuro, y a mi también me hicieron un legrado tras un aborto espontaneo el 22 de agosto. Y por fin este miercoles me bajó la regla, eso si con mucho dolor y muy abundante, pero la ginecologa me comentó que tranquila que entraba dentro de la normalidad.
En mi caso esa mancha no la consideré regla, más bien como un aviso de que me iba a venir pronto y así fué.De echo ahora continuo con la regla, y tras 3 días de una regla super-abundante, ahora ya la tengo más normal.
Tranquila ya verás como todo lo irás viendo más claro poco a poco.