Foro / Maternidad

Aborto espontaneo a 10 dias para los 6 meses!!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:11
A
an0N_799595499z
1/3/08 a las 15:06

Hola chicas! Estabamos tan ilusionados con la llegada de mi bebé cuando de pronto por unas pérdidas,luego me puse de parto y nació vivi pero era inmaduro para la incubadora, una trajedia que no le deseo a nadie! Mi pregunta es si sabeis cuantos dias han de pasar después del primer dia que se tiene la regla para ovular; de esto hace casi tres meses y queremos volver a intentarlo.Gracias.

Ver también

A
an0N_799595499z
1/3/08 a las 17:29

Lo siento
siento mucho lo sucedido, anímate

E
eneida_5475334
1/3/08 a las 18:23

Hola
lo siento mucho, espero que la idea de empezar a buscar te suba el ánimo y te llene de nuevas esperanzas, aunque por supuesto nunca olvidarás a este primer bebé.
se ovula 14 días antes de que baje la regla, si sabes las fechas de tus últimas reglas cuenta 14 días atrás y ese es tu día de ovulación.
Normalmente es a la mitad del ciclo en ciclos de 28 días.
De todas formas venden test de ovulación para que aumentes las posibilidades.
Mucha suerte en la búsqueda, yo si me permites te aconsejaría tener relaciones a partir del día 9 o 10 del ciclo un día sí y un día no.
Espero que pronto nos cuentes que estás de nuevo embarazada
Suerte!!!

L
long_9738104
28/7/11 a las 20:11

Ami esposa le paso lo mismo pero a los 6 meses y un dia
Hola, lo siento mucho aunq es algo viejo tu caso lo digo x el tiempo q ha pasado les cuento mi caso mi esposa tenia seis meses y un dia de embarazo desde un principio nos dijeron que era un embarazo ectopico, mi esposa mantuvo un gran cuidado pero hace 3 dias lamentablemente perdimos a nuestro bebe, el medico la reviso le hicieron algo que llaman curetaje y a las 3 horas le dio de alta a mi esposa ya que no era necesaria la hospitalizacion........ ella fisicamente se encuentra muy bie pero al igual que yo esta muy deprimida y se culpa de todo aunq no es asi, no me permite acercarme a ella... ustedes que son mujeres que me aconcenjan para esto?? ya que amo a mi esposa y asi como ella estoy muy mal por la perdida de nuestro bebe pero me desespera su lejania y no se que hacer......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook