Foro / Maternidad

Duda: tratamiento de la infertilidad en la seguridad social

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:49
N
nunu_6950752
4/11/07 a las 2:12

Hola chicas, por favor si me pueden ayudar con esto, yo quisiera saber si alguna de usteds a pasado ya por la reproduccion asistida con la seguridad social, y si todos los gastos, medicamentos, ecograf, laboratorio, gine, etc, estan cubiertos por la s.s y sobre todo si el tiempo de espera es muy largo... alguna vez lei o escuche decir que podria tomar de uno a dos años la espera.... es muchisimo!!

gracias por todo.

Ver también

N
nene_9058775
4/11/07 a las 11:30

Hola, sylisa
A ver, te contesto por partes,
Primero decirte que sí que entra la medicación, las ecos... todo por la SS, vamos que no tendrás que pagar nada y está todo cubierto.
Respecto a la lista de espera depende de cada comunidad, sé que en Cataluña y la comunidad de Madrid es larguito, pero luego hay otras que es más rápido, todo depende de la población. Yo para esto haría otro post pidiendo info de la comunidad que te toca y que las chicas te responda, porque ya te digo, cada zona baraja cifras diferentes.

Un beso!!!!

X
xisca_9063418
4/11/07 a las 18:20

Hola
En respuesta a tu pregunta de las listas de espera, no solo dependen de la comunidad en la q residas, si no tambien del hospital al q pertenezcas. Aquí en Barcelona si te pertenece el clinico, tengo entendido que la espera es de dos años, en cambio en Sant Pau me dijeron q tendria q esperar entre un año o año y medio. Animos y paciencia!

N
nunu_6950752
4/11/07 a las 21:22
En respuesta a nene_9058775

Hola, sylisa
A ver, te contesto por partes,
Primero decirte que sí que entra la medicación, las ecos... todo por la SS, vamos que no tendrás que pagar nada y está todo cubierto.
Respecto a la lista de espera depende de cada comunidad, sé que en Cataluña y la comunidad de Madrid es larguito, pero luego hay otras que es más rápido, todo depende de la población. Yo para esto haría otro post pidiendo info de la comunidad que te toca y que las chicas te responda, porque ya te digo, cada zona baraja cifras diferentes.

Un beso!!!!

Muchas gracias !

Hola rakqel y ratsemon, gracias por la info!, eso me aclara más y me ayuda a ver por donde vamos.
Nosotros vivimos en Tarragona, me imagino que tal vez tendremos que pasar por una clinica de Barcelona.
Pondre otro post para que las "vecinas" de Cataluña me cuenten que tal les fue.
gracias por el tip!

besos!

A
an0N_706782599z
24/9/08 a las 16:49
En respuesta a nunu_6950752

Muchas gracias !

Hola rakqel y ratsemon, gracias por la info!, eso me aclara más y me ayuda a ver por donde vamos.
Nosotros vivimos en Tarragona, me imagino que tal vez tendremos que pasar por una clinica de Barcelona.
Pondre otro post para que las "vecinas" de Cataluña me cuenten que tal les fue.
gracias por el tip!

besos!

Hola chicas
soy nueva en el foro queria informacion sobre la fertilidad llevo 1año y medio buscando el embarazo y nunca llega mi marido se ha hecho las pruebas y esta bien,yo estoy a la espera de que me llamen de canruti ,queria saber si tardan mucho en llamarte ,porque llevo esperando 7 meses y no me han avisado todabia y la verdad que cada vez estoy mas rrallada con el tema.tengo 28 años.besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook