En respuesta a lula_8485040
Hola
mi intención es seguir con LME. Tengo la caja de leche comprada pero estoy intentando evitar usarla, y de momento lo consigo. Esta noche estba chinche y creía que era hambre, así que he puesto un poco de mi leche en el biberón y se lo he ofrecido, pero no lo ha querido, así que me he quedado tranquilar al ver que estaba satisfecha y no quería más.
Se queda dormida en el pecho y no se si es que ya no quiere más o es que se cansa!
Me han venido muy bien vuestras respuestas porque me estaba empezando a desanimar pensando que se me acababa la lactancia, pero ya veo que no tiene porqué ser así!
El sacaleches lo uso poco, sólo pcuando me dejaba muy llena o cuando he necesitado juntar leche porque la he dejado con un familiar, y me agobiaba porque sale muy poco! pero ya veo que no tiene porqué significar que me estoy quedando sin leche!
Pues vaya con el bache! la verdad es que lleva unos días rara, y entre eso y el resfriado...está con ventolín en jarabe, pero ya mañana es el último día!
gracias por contestar, si podéis seguir dándome consejos os lo agradezco!!
Si se duerme a la teta
no quiere decir que se aburra, desde luego ya hambre no tiene, pero, qué cosa más relajante hay para un bebé que mamar del pecho de la mamá? Así, con la seguridad de estar en brazos de mami se duerme tan ricamente, y con la teta en la boca está segura de que esa es mami, y no otra persona. Es normal que se duerman con la teta en la boca. El pecho no solo alimenta, también consuela, relaja, da cobijo y seguridad, une al bebé y a la madre... Recuerdo cuando ya estaban mis hijas destetadas, al principio, cuando se hacían danyo y lloraban, me daban ganas de ponerlas al pecho para consolarlas, me sorprendía de mi misma, pero es el instinto maternal de las que tuvimos la suerte de poder dar el pecho.
Un saludo y felices fiestas!
Ana