Foro / Maternidad

Alimentos prohibidos durante el embarazo....

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:55
V
velia_5518643
30/5/07 a las 17:37

Hola chicas, tengo mil dudas puesto q soy madre primeriza y estoy preocupada por todo.

Sabeis cuales son los alimentos prohibidos q pueden producir daños a nuestras lentejitas?

Mil gracias guapas.

Esther 5+3

Ver también

S
stacy_9014992
30/5/07 a las 17:59

Alimentos
Hola. A mi me han quitado de momento el jamon serrano en crudo hasta que tenga los resultados de la toxoplasmosis. Del resto me han dicho que tome todas las carnes muy cocinadas y que las frutas y verduras las lave con amukina.
ppo78 5+2

A
akitten_d870dez
30/5/07 a las 18:23

Yo estoy desesperada con la comida
El viernes voy a recoger los análisis pero de momento pues

- la carne o pescado (marisco) crudo, todo muy bien cocinado,
- la fruta y verdura bien lavada,
- descartado los productos no pasteurizados,
- el huevo revuelto o pasado de por agua, siempre muy bien hecho,
- quesos blandos como Brie, feta, Camembert, Roquefort, a menos que la etiqueta indique que están hechos con leche pasteurizada
- pez espada, tiburón, caballa, y el atún. Estos pescados pueden contener niveles potencialmente peligrosos de mercurio. El mercurio puede pasar al feto en desarrollo y causar graves problemas de salud.

y seguro que se me olvidan cosas que alguien puede seguir rellenando.

Yo estoy desesperada como ya he dicho en el título, además estoy obsesionada, y siempre que voy a comer, esto lo puedo comer esto no... Y digo yo ¿antes se tenian tantas restrinciones? ¿vuestras madres conocian el toxoplasma?

Un beso, chicas.

A
akitten_d870dez
30/5/07 a las 18:23

Yo estoy desesperada con la comida
El viernes voy a recoger los análisis pero de momento pues

- la carne o pescado (marisco) crudo, todo muy bien cocinado,
- la fruta y verdura bien lavada,
- descartado los productos no pasteurizados,
- el huevo revuelto o pasado de por agua, siempre muy bien hecho,
- quesos blandos como Brie, feta, Camembert, Roquefort, a menos que la etiqueta indique que están hechos con leche pasteurizada
- pez espada, tiburón, caballa, y el atún. Estos pescados pueden contener niveles potencialmente peligrosos de mercurio. El mercurio puede pasar al feto en desarrollo y causar graves problemas de salud.

y seguro que se me olvidan cosas que alguien puede seguir rellenando.

Yo estoy desesperada como ya he dicho en el título, además estoy obsesionada, y siempre que voy a comer, esto lo puedo comer esto no... Y digo yo ¿antes se tenian tantas restrinciones? ¿vuestras madres conocian el toxoplasma?

Un beso, chicas.

A
asya_8082207
30/5/07 a las 21:55

Vaya rollo!!
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no he pasado la toxoplasmosis. A parte d lo q habeis dicho vosotras creo q el salmon ahumado tampoco se puede pq está crudo y, las anchoas?, creo q tambien estan crudas. Haber si alguna lo sabe.
Nada chicas, ya empiezan nuestros sacrificios por nuestra lentejita!!!

A
asya_8082207
30/5/07 a las 21:55

Vaya rollo!!
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no he pasado la toxoplasmosis. A parte d lo q habeis dicho vosotras creo q el salmon ahumado tampoco se puede pq está crudo y, las anchoas?, creo q tambien estan crudas. Haber si alguna lo sabe.
Nada chicas, ya empiezan nuestros sacrificios por nuestra lentejita!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir