Foro / Maternidad

Dudas con la pildora :s

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 18:01
Z
ziyan_5160988
21/10/13 a las 19:17

ola amigas tengo una duda vos cuento estaba tomando la pildora y al empezar un paquete nuevo me doy cuenta de que yo siempre empezaba de jueves y este paquete lo empece de viernes entonces me di cuenta que se me debio olvidar tomar un comprimido pero no se si sera de las de placebo o de la semana de descanso, me di cuenta al empezar un nuevo embase el lunes 14 me vino la regla pero el 18 mantube relaciones sin preservativo que es cuando empece el nuevo embase.mis dudas son si puedo estar embarazada y si no estoy sigo tomando la pildora ya que antes empezaba el paquete de jueves gracias xicas a ver si me sacais de dudas

Ver también

T
toni_7856467
22/10/13 a las 15:26

Tranquila
Hola,

Tranquila, no pasa nada. Las píldoras dejan de ser efectivas (o eso dicen) a partir del tercer día. Yo he estado 13 años tomándolas y nunca, nunca he tenido ningún susto.
Piensa que si dejaras de tomártelas tres días lo que haría tu cuerpo sería desajustarse y posiblemente te bajaría la menstruación.

A
arelis_6312899
22/10/13 a las 18:01

.
si te olvidaste de tomar un placebo, no te preocupes por haber empezado antes a tomar en nuevo envase, no pasa nada. Si te olvidaste una píldora y seguiste tomando todos los días que le siguieron, no creo que haya posibilidades de embarazo, a mí me pasó algunas veces y no pasó nada! Espero haberte dejado un poco más tranquila, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir