Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:23
A
armin_5805055
18/5/18 a las 3:56

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero olvido tomarlas varios dias seguidos. Éste mes fue un desastre la toma, olvidaba tomarla por 3 o 4 dias seguidos, y las tomaba cuando me acordaba todas juntas. A demás de eso no me cuido en las relaciones sexuales. Terminé un blister y no menstrue aún. Puede que esté embarazada? 

Ver también

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 13:10

Si, puedes estan embarazada.
La proxima vez que tengas un despiste de 3 o 4 días, en lugar de tomarte una sobredosis de pastillas (no lo vuelvas a hacer), ve a la farmacia y pide la pastilla del dia despues.
Aunque el nombre indique "pastilla del dia despues" puedes tomarla hasta 72 horas después de la eyaculación pero no tiene el mismo porcentage de efectividad que si te la tomas en un rango de 24 horas

C
chen_1011074
18/5/18 a las 13:21
En respuesta a lesya_5495526

Si, puedes estan embarazada.
La proxima vez que tengas un despiste de 3 o 4 días, en lugar de tomarte una sobredosis de pastillas (no lo vuelvas a hacer), ve a la farmacia y pide la pastilla del dia despues.
Aunque el nombre indique "pastilla del dia despues" puedes tomarla hasta 72 horas después de la eyaculación pero no tiene el mismo porcentage de efectividad que si te la tomas en un rango de 24 horas

Claro, y si se despista todos los meses (como parece que va a suceder por lo que cuenta) que se tome la postday también todos los meses... ¿no es mejor recomendarle usar otro método anticonceptivo? ¿Por ejemplo el anillo, los parches, el DIU o el condón?

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 14:23
En respuesta a chen_1011074

Claro, y si se despista todos los meses (como parece que va a suceder por lo que cuenta) que se tome la postday también todos los meses... ¿no es mejor recomendarle usar otro método anticonceptivo? ¿Por ejemplo el anillo, los parches, el DIU o el condón?

Ella dice que sólo le ha pasado este mes porque ha estado muy agobiada, es lo que yo entiendo.
Si le pasa siempre es de descerebrados continuar con la pastilla, eso está muy claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook