Foro / Maternidad

Dudas con testo ovulacion(tiras) y calendario fertilidad

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 5:31
A
attila_7199758
23/9/14 a las 16:49

Buenas tardes,despues d leer y releer taaaaanta info y experiencias,aqui va mi duda,buscando bb,durante unos8meses(aunq dsgraciadamente no podemos mantener relaciones siempre k keremos asi k aveces no hemos coincidido con dichosos pocos dias fertiles) mis periodos son regulares xo segun mi calendario fertilidad se suponia ovularia este pasado 20/09 pero m estuve haciendo los tests ovulacion durante 7dias casi 2 a diarios y nada,ralla flojisisiisima y resulta k hoy 23/09 es cuando el test ovulacion m sale positivisimo asi que se supone que puedo ovular entre24-48h..(cuando segun calendario fertilidad lo que tocaria hoy es implantacion...) arrrgg a q es debido,a alguien le ha pasado?!!quizas este teniendo periodo irregular este mes?!!!no ntiendo nada y lo peor que hasta dentro2dias no vere a mi pareja para podamos tener relaciones asi k veo va a ser otro mes "perdido"...:'(

Ver también

A
aiman_6253251
23/9/14 a las 18:51

Nena
si te salio el test de ovulacion positivo, pues estos son tus dos dias para ponerte a la tarea, cada mujer es diferente asi tengas periodo regular o irregular el momento de fertilidad comienza 15 dias antes de venir tu periodo y ovular 10 dias antes de la misma, para las mujeres de periodo regular siempre se les cuenta 14 dias a partir del primer dia de su ultimo periodo, asi que si estas ovulando es xq tu periodo llegara en una semana minimo, no te preocupes sigue intentando yo llevo meses buscando y nada espero que tengas suerte, me avisas

A
aiman_6253251
23/9/14 a las 18:51

Nena
si te salio el test de ovulacion positivo, pues estos son tus dos dias para ponerte a la tarea, cada mujer es diferente asi tengas periodo regular o irregular el momento de fertilidad comienza 15 dias antes de venir tu periodo y ovular 10 dias antes de la misma, para las mujeres de periodo regular siempre se les cuenta 14 dias a partir del primer dia de su ultimo periodo, asi que si estas ovulando es xq tu periodo llegara en una semana minimo, no te preocupes sigue intentando yo llevo meses buscando y nada espero que tengas suerte, me avisas

A
attila_7199758
23/9/14 a las 22:18
En respuesta a aiman_6253251

Nena
si te salio el test de ovulacion positivo, pues estos son tus dos dias para ponerte a la tarea, cada mujer es diferente asi tengas periodo regular o irregular el momento de fertilidad comienza 15 dias antes de venir tu periodo y ovular 10 dias antes de la misma, para las mujeres de periodo regular siempre se les cuenta 14 dias a partir del primer dia de su ultimo periodo, asi que si estas ovulando es xq tu periodo llegara en una semana minimo, no te preocupes sigue intentando yo llevo meses buscando y nada espero que tengas suerte, me avisas

Asias x cntstar
Ok asias x contstar!!!sii hbr si hay novedades aviso madremia nunca pense iba a ser tan dificil kedar embaraZada dspues d tantos años tomando las p.... Pastillas anticonceptivas y ahora k las djo..incluso cuando las tomaba si m olvidaba alguna y la tomaba tarde acababa todo el mes asustada..-- m siento tan "ignorante" nose como nunca m informe ants sobre dias fertiles etx

I
ilenia_6090325
23/9/14 a las 22:51

Efectivamente ovulando
Si el test te arrojo un positivo, es que definitivamente estas ovulando por alguna circunstancia no fue en tu fecha planeada.
He leído que estas en la busqueda de bebe igual que muchas lo estamos en este foro:
Si quieres puedes seguir compartiendo con nosotras tus experiencias, te dejo este link para que te nos unas, y cuando tengas tu positivo nos pondremos muy felices

Saludos

Saludos http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45987_f99-Alguien-buscando-bebe-bebe.html#85r

C
clea_7244163
23/9/14 a las 22:58

Chika
cuando un test te da positivo no es que ya estes ovulando ... es q en laa prox horas lo haras ... asi que ovulas... pero todavia el ovulo dura unas horas mas.... asi que en cuanto llegue tu chiko violalo jejeje bueno deberesi y tendras altas probabilidades d bb.... puedes salir embarazada desde un dia o dos antes del positivo durante y despues de el positivo

A
aiman_6253251
24/9/14 a las 5:31
En respuesta a attila_7199758

Asias x cntstar
Ok asias x contstar!!!sii hbr si hay novedades aviso madremia nunca pense iba a ser tan dificil kedar embaraZada dspues d tantos años tomando las p.... Pastillas anticonceptivas y ahora k las djo..incluso cuando las tomaba si m olvidaba alguna y la tomaba tarde acababa todo el mes asustada..-- m siento tan "ignorante" nose como nunca m informe ants sobre dias fertiles etx

Jajajaja
tranquila nena algo aprendemos nuevo cada dia, mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest