Hola slaviaplus
Si te he ofendido lo siento, pero quizá no me he expresado bien. Entiendo que al pasar a concertado todo el mundo tiene derecho al estar sostenido con fondos públicos a optar por ese colegio. Desde que mi hijo tiene 8 meses estoy intentando meterle en este cole, y me era imposible, por suerte, quedó una plaza libre y pude hacerlo cuando tenía dos años. Desde que era bebé, he estado pasando por el colegio, echando solicitud y bueno, ¡por fin! pude meterle. Sé de padres que han pasado de esto. Han tenido a sus hijos en la guarde, después han optado por meterle en un público porque no quieren pagar y cuando pasen a primaria, van a echar plaza en este colegio. Sé que tienen derecho y no sé cuáles serán tus circunstancias, pero entiende que yo decidí pagar con esfuerzo (yo estaba en paro - me echaron por estar embarazada) el colegio, para tener más oportunidades al pasar a concertado.
Yo no digo que lo hagan otros padres esté bien o mal, cada cual hace y decide lo que quiere hacer con el colegio de sus hijos, pero si estuvieras en mi lugar, sé con seguridad que pensarías como yo.
Insisto, en que perdones si te he ofendido, pero también tengo derecho a defender aquello por lo que estoy intentando conseguir desde que mi hijo tiene como te he dicho antes 8 meses.
De todos modos, gracias a ti y a las demás, por interesaros en contestar.