Foro / Maternidad

Dudas sobre la vacuna prevenar13

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:23
L
laia_8680668
9/6/11 a las 15:55

hola chicas!
a ver si me podeis ayudar, estoy dudosa y no se k hacer.
a mi niña le toca la vacuna de los 4 meses el dia 24 y no se si ponerle ahora ( el lunes) la vacuna prevenar13 (1 dosis) o esperar a los 5 meses pk claro si se la pongo ahora de una vacuna a otra solo hay 11 dias de diferencia y me da una cosa k le pinchen tanto tan seguido..
también me han dicho k se pueden poner juntas pero no se si le pinchan doble por ser dos vacunas distintas o las juntan, yo creo k no se pueden juntar la verdad.
ya me he enrollado, bueno pues k hariais? se la pondriais ahora coincidiendo con la de 4 meses o se la pondriais con 5 y asi no coincide? es k si se la pongo ahora también me va a coincidir la de los 6 y la segunda dosis, joe vaya rollo.. espero k lo entendais.
muchas gracias

Ver también

Z
zdenka_9112947
9/6/11 a las 16:03

Yo
a mi hijo se las puse a los 3 a los 5 y a los 7 y ahora la ultima a los 18 asi k lo estuve vacunando kasi todo los meses pq a los 2 ay una por la segridad social otra a los 4 y otra a los 6 ahora le acabo de poner la de los 15 io se la pondria kuanto antes mejor... y no se la rebujaria.... mejor por separado aunk tg poka diferencia de tiempo entre ellas de todas forma pregunta a la pediatra haber k t komenta ella

M
miho_8103752
9/6/11 a las 20:08

A los 4 meses
Hola! Mi niña tiene 5 meses. En la vacuna de los 4 meses, son necesarios 2 pinchazos (uno en cada muslito) y debido a eso la de Prevenar se la pusieron una semana después. A los 6 meses, me ha dicho el pediatra que es un solo pinchazo y que entonces, le pondremos la de Prevenar con la de los 6 meses. Saludos!

W
wenyi_9178485
9/6/11 a las 20:23

A la mía
se la van a poner ahora a los 5 meses, a mi me dijeron que mejor con algo de diferencia. Pero como en todo, cada pedíatra es un mundo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir