Foro / Maternidad

Dudas sobre la vacuna prevenar13

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:23
L
laia_8680668
9/6/11 a las 15:55

hola chicas!
a ver si me podeis ayudar, estoy dudosa y no se k hacer.
a mi niña le toca la vacuna de los 4 meses el dia 24 y no se si ponerle ahora ( el lunes) la vacuna prevenar13 (1 dosis) o esperar a los 5 meses pk claro si se la pongo ahora de una vacuna a otra solo hay 11 dias de diferencia y me da una cosa k le pinchen tanto tan seguido..
también me han dicho k se pueden poner juntas pero no se si le pinchan doble por ser dos vacunas distintas o las juntan, yo creo k no se pueden juntar la verdad.
ya me he enrollado, bueno pues k hariais? se la pondriais ahora coincidiendo con la de 4 meses o se la pondriais con 5 y asi no coincide? es k si se la pongo ahora también me va a coincidir la de los 6 y la segunda dosis, joe vaya rollo.. espero k lo entendais.
muchas gracias

Ver también

Z
zdenka_9112947
9/6/11 a las 16:03

Yo
a mi hijo se las puse a los 3 a los 5 y a los 7 y ahora la ultima a los 18 asi k lo estuve vacunando kasi todo los meses pq a los 2 ay una por la segridad social otra a los 4 y otra a los 6 ahora le acabo de poner la de los 15 io se la pondria kuanto antes mejor... y no se la rebujaria.... mejor por separado aunk tg poka diferencia de tiempo entre ellas de todas forma pregunta a la pediatra haber k t komenta ella

M
miho_8103752
9/6/11 a las 20:08

A los 4 meses
Hola! Mi niña tiene 5 meses. En la vacuna de los 4 meses, son necesarios 2 pinchazos (uno en cada muslito) y debido a eso la de Prevenar se la pusieron una semana después. A los 6 meses, me ha dicho el pediatra que es un solo pinchazo y que entonces, le pondremos la de Prevenar con la de los 6 meses. Saludos!

W
wenyi_9178485
9/6/11 a las 20:23

A la mía
se la van a poner ahora a los 5 meses, a mi me dijeron que mejor con algo de diferencia. Pero como en todo, cada pedíatra es un mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook