Foro / Maternidad

Vacuna 4 meses!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:19
M
mya_6133194
26/3/09 a las 1:24

hola a todas!!mi bebe cumple el dia 10 de abril los cuatro meses,como ya sabeis toca revision del niño sano y "vacuna".me gustaria saber cuantas veces le pinchan,si a vuestros niños le ha dado fiebre o han tenido algun tipo de reaccion...un beso para todas!!!

Ver también

M
mya_6133194
26/3/09 a las 1:43

Gracias patri638!!!
me dejas mas trankila...es k en la vacuna de los dos meses no sabian k le pinchaban tantas veces y la verdad k lo pase bastante mal, ya por lo menos voy mentalizada aunk no creo k eso me quite de pasarlo mal pero weno...de toas maneras gracias.muxos bss!!!

B
begum_6327883
26/3/09 a las 17:10
En respuesta a mya_6133194

Gracias patri638!!!
me dejas mas trankila...es k en la vacuna de los dos meses no sabian k le pinchaban tantas veces y la verdad k lo pase bastante mal, ya por lo menos voy mentalizada aunk no creo k eso me quite de pasarlo mal pero weno...de toas maneras gracias.muxos bss!!!

qué penita de mi nena!!
otras tres vacunas Dios como no lo pasé mal a los dos meses(y ella ,claro) a los cuatro también tres por favor por qué no dan las vacunas bebidas o yo que sé....en supositorios por ejemplo!!!!!
Ahh...el hinchazón de las piernecitas se previene si a partir de las tres horas de la vacuna empiezas a darle masajes de calor seco en circular..a mi chiki le vino bien y no le formó bulto.Bueno besukisss y que se pase pronto el mal trago

M
mya_6133194
26/3/09 a las 17:19
En respuesta a begum_6327883

qué penita de mi nena!!
otras tres vacunas Dios como no lo pasé mal a los dos meses(y ella ,claro) a los cuatro también tres por favor por qué no dan las vacunas bebidas o yo que sé....en supositorios por ejemplo!!!!!
Ahh...el hinchazón de las piernecitas se previene si a partir de las tres horas de la vacuna empiezas a darle masajes de calor seco en circular..a mi chiki le vino bien y no le formó bulto.Bueno besukisss y que se pase pronto el mal trago

Gracias evita!!!
la verdad es k no voy hasta el dia 13 pero no puedo dejar de pensar en ello...son tan pequeñitos para tantos pinchazos...weno lo unico k me consuela es k es por su bien,pero weno...muxas gracias de nuevo,sois un amor...bssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram