Foro / Maternidad

Dudas de mami novata..lactancia, sexo...alguien me aconseja?

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 1:09
H
hanaa_5412560
4/6/05 a las 19:59

le estoy dando el pecho y biberon porque es gloton, y el pediatra me dijo que con el pecho solo pasaba hambre. asi que le doy 60 cl. de bibe, blemil forte 1.
pero desde hace 2 dias noto que ya no lo quiere como antes, me lo escupe a las 3 minutos y yo tengo menos leche, asi que lo mismo se me esta retirando..si alguien tiene algun consejo que darme sobre esto se lo agardeceria. y ya que estamos hago otra pregunta:cuanto tardasteis en volver a mantener relaciones despues del parto?(solo para las que hayan parido de forma natural, no con cesarea claro)yo lo he intentado hoy, con bastante temor y he notado un dolor en mitad de la penetracion y lo hemos dejado...luego he visto que he manchado mas de la cuenta y con un color distinto al de la cuarentena...era sangre roja, no clarita como la tenia antes...os ha pasado a alguien algo igual?

un beso a as la mamis que lo son y que lo seran. y mucho animo para afrontar todos los cambios...tan bonitos pero duros a la vez...
ana y nachito
32 años y 32 dias...

Ver también

A
an0N_540286899z
5/6/05 a las 23:42

Pecho y sexo, todo es insistir
Para que vuelvas a tener cantidad de leche solo te tienes que poner el niño al pecho mucho más frecuentemente, aunque no saque nada lo estimulará y pronto volveras a tener cantidad suficiente, es lo que aconsejan los buenos pediatras, yo lo probé y me funcionó lo malo es que necesitarás mucha paciencia.
Para el tema de la penetracion lo mismo. Insiste poco a poco, igual que para perder la virginidad. Tras la episiotomía la vagina se queda un poco mas cerrada (como si fueras virgen otra vez) y las primeras veces molesta bastante, ademas la lactancia puede hacer que tengas la vagina reseca por lo qu ete vendria bien un lubricante (puedes pedirlo en la farmacia). Te deseo paciencia y suerte. Estos momentos malos duran mucho menos que los buenos.

H
hanaa_5412560
7/6/05 a las 17:38

Gracias!
muchas gracias por los consejos y el animo, consuela entrar en este foro y ver mamis que pasan o han psado por lo mismo que tu... , te sientes menos perdida en esto de la maternidad..
gracias
ana y nachito
1 mes y 5 dias...de intensos y duros cambios y mucha felicidad!

M
mekka_5303369
12/6/05 a las 1:09

En lo de
la lactancia materna no te puedo ayudar pero si darte un consejo con respecto a la leche de formula.La leche de blemil le resultaba muy fuerte a mí bebe y terminaba casi siempre escupiendola.
con respecto al sexo ten paciencia,yo simplemente me relaje e intente que mís relaciones fueran como antes.A los cuarenta dias justos me bajo la regla asi que tuve que esperar una semanita más y es cierto que la primera vez e incluso la segunda resultaron algo incomodas pero no dolorosas,ahora ya han pasado tres meses desde el parto y las cosas vuelven a ser como antes.No te agobies porque sino no lo conseguiras, el sexo es muy psicologico.
Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest