Foro / Maternidad

Duda de novata embarazada

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 22:12
I
isha_9077472
3/3/04 a las 21:29

Hola, de nuevo! Las dudas que me surgen ahora es respecto a la ecografía vaginal. Lo pregunto porque nunca me han hecho una y me han dicho que en la primera visita al ginecólogo te la hacen.¿ Te duele o te molesta, qué se siente?,si estás, cuando vayas de 10 semanas y un día, te hacen la ecografía vaginal o la normal?¿ Es igual de molesta que la citología?Otra duda, ¿ qué análisis te mandan hacer en la primera visita?Perdonad por estas preguntas pero soy novata en esto y tengo pánico a los médicos en general.Muchas gracias por responder y mucho ánimo a las que lo estais buscando.un beso a todas

Ver también

N
nahila_8550694
3/3/04 a las 21:36

Tranquila mujer...
la primera eco es vaginal siempre;si a mi me dejaran elegir las pediria todas asi.cuando te la hagan lo veras por ti misma,se ve muy bien y mucho mas claro y es una maravilla.
no molensta ni duele nada.
es mas molesta y mas dolorosa cuando te meten la pinza para una citologia de verdad.esw una bobada yo iba cagadita pensando de todo y despues mira ..... es mas ni te enteras xq estas viendo a tu nene y es mas emocionante q otra cosa.
espero q la disfrutes,q es seguro.
patricia + adrian (33 semans)

pd:en la primera eco me digeron hasta lo q era xq estaba muy bien colocado y muy grandote;a ver si te pasa lo mismo.

Z
zahida_9488643
3/3/04 a las 22:12

No temas!!
La ecografía vaginal, me cambio la vida, el bebe ciertamente se ve mas claro, me encantaría que me la pudieran hacer así todo el embarazo, pero mi bebe ya esta grandecito...
No tengas miedo, no duele nada...pero eso si, que el doctor te de confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir