Foro / Maternidad

Posible embarazo (novata)

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 18:42
K
ksenia_7283147
29/1/16 a las 6:55

hola amigas ..saludos.. tengo 21 años de edad.. hace aproximadamente 8 meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio que es mi primera pareja sexual.. no me he protegido con ningún tipo de anticonceptivo !! el caso es que en mi último periodo tuve un retraso de 11 días.. estaba algo emocionada por un posible embarazo.. de hecho creo que sentía algunos síntomas.. cuando me llega la regla me senti un poco mal por el hecho de que ya estaba encantada con eso.. justamente el día que me iba hacer la prueba me llega la regla.. ahora bien.. me duro un total de 7 días.. pero el sangrado fue distinto.. mis cenos quedaron esponjositos .. y siento síntomas como estreñimiento, nauseas leves.. mas bien es como acidez, cansancio.. dolor de espalda.. sueño.. y me pegan algunos antojitos.. la pregunta es: sera posible estar embarazada? o solo sera psicológico? .. no quiero hacerme la prueba y obtener un negativo.. ya me ha pasado y estoy como traumada ya.. osea es incomodo .. me trae dudas sobre mi fertilidad y la de mi pareja.. respuestas urgentes por favor

Ver también

A
ayna_5624484
29/1/16 a las 8:12

Hola
Mi opinión es que no estas embarazada, si tuviste un sangrado de 7 días... Puede que te resultará más raro el sagrado debido al restraso

K
ksenia_7283147
29/1/16 a las 16:41
En respuesta a ayna_5624484

Hola
Mi opinión es que no estas embarazada, si tuviste un sangrado de 7 días... Puede que te resultará más raro el sagrado debido al restraso

Ojo!
el sangrado fue normal los 2 primeros días.. luego fue como líquido.. ósea como agua con poca sangre!

W
weam_7287171
29/1/16 a las 18:42

El sangrado de implantación
no dura mas de 4 días y es escaso y de color marron y si tienes dudas haste un test de sangre ese no falla y.sales de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook