Foro / Maternidad

Pregunta de novata

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 16:34
A
an0N_710749399z
17/10/02 a las 14:16

Hola chicas, no se pero creo que al principo todo es tan raro y es la primera vez que una tiene muchas dudas.
¿ Es normal que en algunos momentos tenga sintomas como si te fuera a bajar la regla?
Es que a veces tengo esos sintomas, y si son normales ¿ cuando se suelen quitar ?
Otra pregunta, es que hoy estoy un poco plasta.
¿ Cuando te hacen la primera ecografia?
Siento preguntaros todas estas cosas pero es que no tengo ni idea de como funciona todo esto del parto y hasta el martes no tengo cita con la matrona.
Bueno, muchas gracias y siento ser tan plasta.
Muchos besos y cuidaros gordis y futuras gordis.

Ver también

A
alva_8425693
17/10/02 a las 14:23

Pues...
...lo de síntomas reglosos, tranquila que es de lo más normal. A mí se me fueron (aunque me aparecieron otros)pues a la semana de hacerme el test, cuando se supone que estaba de unas 6 semanas. Respecto a la primera ecografía yo fuí por privado y me la hicieron a las 6 semanas, contando desde el primer día de la última regla, por la S.S. creo que es más adelante aunque tampoco estoy segura. Ah! y no eres plasta, tú pregunta todo lo que quieras. Ya nos cuentas, besitos.

S
surine_7011349
17/10/02 a las 14:25

Yo estoy igual
Hola fanny, yo estoy igual que tú. Llevo una semana fatal con un montón de dudas ¿si todo irá bien? ¿si veré algo en la eco?, en fin hasta dudo si será de verdad el embarazo.
Yo tengo mi cita con el gine el lunes y sé que sí me hará eco pero voy a privado, en SS no sé pero creo que te hacen a las 6 o 7 semanas, aunque la eco supongo que te la hará el tocólogo no la matrona.
Respecto a tus dolores de regla, yo estoy igual, ahora los tengo menos intensos pero a veces me asusto por si algo va mal. Pero tranquilízate, si puedes, porque todo el mundo me dice que es normal.
Me muero de ganas de que llegue el lunes, a ver si me quedo más tranquila. Ya te contaré y esperaré a que escribas tu experiencia el martes. ¿Cuándo fue tu última regla?.
Cuídate.

C
caroti
17/10/02 a las 15:25

No te preocupes
Es normal, a mi tambíen me pasaba y cuando fuía al gine me dijo que era normal, luego lo vi en la eco y era sólo un puntito. Las molestias siguieron durante más tiempo y al final desparecieron esas y volvieron otras. Es mejor no analizarlas por que si no te agobias, eso si dile todo a tu médico y el te tranquilizara.

Muchos besos

A
an0N_710749399z
17/10/02 a las 15:34
En respuesta a surine_7011349

Yo estoy igual
Hola fanny, yo estoy igual que tú. Llevo una semana fatal con un montón de dudas ¿si todo irá bien? ¿si veré algo en la eco?, en fin hasta dudo si será de verdad el embarazo.
Yo tengo mi cita con el gine el lunes y sé que sí me hará eco pero voy a privado, en SS no sé pero creo que te hacen a las 6 o 7 semanas, aunque la eco supongo que te la hará el tocólogo no la matrona.
Respecto a tus dolores de regla, yo estoy igual, ahora los tengo menos intensos pero a veces me asusto por si algo va mal. Pero tranquilízate, si puedes, porque todo el mundo me dice que es normal.
Me muero de ganas de que llegue el lunes, a ver si me quedo más tranquila. Ya te contaré y esperaré a que escribas tu experiencia el martes. ¿Cuándo fue tu última regla?.
Cuídate.

Contestación a ida
Hola Ida6 mi última regla fué el día 14 de septiembre.
Bueno ya me contarás que tal el lunes en el médico.
Yo creo que la cita mia del martes con la matrona será más que nada para informarme y empezar a tomar datos y luego me imagino que ella ya me mandará al ginecólogo, bueno eso es lo que creo pero no lo se de fijo.
De todas maneras es todo tan raro, no notas a penas nada y te preocupas de si realmente estaras embarazada o no, de todas maneras me imagino que según pase el tiempo nos tranquilizaremos.
Besos.

D
daphne_5469496
17/10/02 a las 16:34

Hola fany
yo tambien tuve esos sintomas, dolores como barriga como si me fuera a bajar la regla pero muy fuertes, a mi normalmente me dolia pero estos eran mas fuertes, llame al gine y me mando calmantes y cuando le vi me dijo que era normal sin mas explicaciones, como este gine no me convencia para nada cambie a otro (una mujer) y me dijo que era completamente normal que ella habia tenido 3 hijos que siempre la habia pasado, te dire que tardaron bastante en pasarseme alrededor de la 14 semana pero una vez que me tranquilizaron fue bastante mejor.
Tu pregunta todo lo que te haga falta yo tambien lo hice y creo que es el sistema que llevamos, todas somos novatas en algun momento, yo te aconsejaria que te hicieras una lista con tus dudas para cuando vayas a ver a la matrona o al medico, sino cuando llegas alli te quedas en blanco.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram