En respuesta a surine_7011349
Yo estoy igual
Hola fanny, yo estoy igual que tú. Llevo una semana fatal con un montón de dudas ¿si todo irá bien? ¿si veré algo en la eco?, en fin hasta dudo si será de verdad el embarazo.
Yo tengo mi cita con el gine el lunes y sé que sí me hará eco pero voy a privado, en SS no sé pero creo que te hacen a las 6 o 7 semanas, aunque la eco supongo que te la hará el tocólogo no la matrona.
Respecto a tus dolores de regla, yo estoy igual, ahora los tengo menos intensos pero a veces me asusto por si algo va mal. Pero tranquilízate, si puedes, porque todo el mundo me dice que es normal.
Me muero de ganas de que llegue el lunes, a ver si me quedo más tranquila. Ya te contaré y esperaré a que escribas tu experiencia el martes. ¿Cuándo fue tu última regla?.
Cuídate.
Contestación a ida
Hola Ida6 mi última regla fué el día 14 de septiembre.
Bueno ya me contarás que tal el lunes en el médico.
Yo creo que la cita mia del martes con la matrona será más que nada para informarme y empezar a tomar datos y luego me imagino que ella ya me mandará al ginecólogo, bueno eso es lo que creo pero no lo se de fijo.
De todas maneras es todo tan raro, no notas a penas nada y te preocupas de si realmente estaras embarazada o no, de todas maneras me imagino que según pase el tiempo nos tranquilizaremos.
Besos.