Foro / Maternidad

Dudas en la betaespera...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 14:47
R
raida_5732121
20/1/11 a las 19:06

Hola chicas!!!

Sí, estoy en la desessssperante betaespera! Es mi primer ciclo de ICSI (directamente, sin FIV ni IA antes). En principio todo ha ido bien, no para tirar cohetes pero sin demasiados problemas; el viernes pasado me transfirieron dos embriones, uno B y otro C. No quedó ninguno para congelar. Nos dijeron que las probabilidades de embarazo estaban sobre el 30%.

Ahora estoy con el utrogestan (hinchada, con gases, y con las tetas a punto de reventar!!!) y, por supuesto, de los nervios. Aunque soy una persona irremediablemente optimista, y sólo estoy esperando que llegue el miércoles que viene para que me confirmen que estoy por finnnnnn embarazada, intento mentalizarme porque también puede ser que no lo esté, y en ese caso el batacazo va a ser bestial.

Me estoy empezando a pensar hacerme un test en casa antes del día de la beta, por probar.... y la consulta es: a partir de cuántos días desde la transferencia creéis que se puede hacer el pipitest? Una semana? 10 días?

Y otra cosa: me recetaron dos cajas de utrogestan, que me servía para 10 días (me pongo 3 al día, vía vaginal). Qué hago cuándo se me acabe? Porque todavía no habré ido a la beta... Me lo dejo de poner? Sabéis si se puede comprar sin receta y cuánto vale? Y a las que os lo habéis puesto vía vaginal... no os quedaba tó pringoso??? No pueden inventar medicamentos normales??????

A ver si alguna que haya estado o esté en la misma situación me puede contestar....

Y mucha suerte a todas!!!!!!

Ver también

M
mubeen_5723912
20/1/11 a las 19:58

Hola!
el utrogestan te lo tienes que poner hasta la beta y si te quedas embarazada hasta la semana 12 más o menos.... si es un pringue, pero te acostumbras. Lo puedes comprar sin receta y creo que el precio está por los 6 euros.
Yo me hice un clearblue el día antes de la beta, a 7 días post transfer y me dio positivo , pero mis embriones tenían 5 días.
Te diré algunos de mis síntomas en la betaespera: mucha saliva, la temperatura no me bajaba de 36.8, mucho sueño y sentía q en cualquier momento me iba a bajar la regla, ah, también tuve sangrado de implantación desde el día 7 hasta el 10.
Mucha suerte!!

R
raida_5732121
25/1/11 a las 18:57
En respuesta a mubeen_5723912

Hola!
el utrogestan te lo tienes que poner hasta la beta y si te quedas embarazada hasta la semana 12 más o menos.... si es un pringue, pero te acostumbras. Lo puedes comprar sin receta y creo que el precio está por los 6 euros.
Yo me hice un clearblue el día antes de la beta, a 7 días post transfer y me dio positivo , pero mis embriones tenían 5 días.
Te diré algunos de mis síntomas en la betaespera: mucha saliva, la temperatura no me bajaba de 36.8, mucho sueño y sentía q en cualquier momento me iba a bajar la regla, ah, también tuve sangrado de implantación desde el día 7 hasta el 10.
Mucha suerte!!

Gracias!
Hola, y gracias por contestarme. Y enhorabuena por tu embarazo!
Al final compré el utrogestan, tal y como dijiste: sin receta y por 6 y pico.
Gracias de nuevo!

M
mubeen_5723912
25/1/11 a las 19:32
En respuesta a raida_5732121

Gracias!
Hola, y gracias por contestarme. Y enhorabuena por tu embarazo!
Al final compré el utrogestan, tal y como dijiste: sin receta y por 6 y pico.
Gracias de nuevo!

De nada
has decidido hacerte el pipitest? si te lo haces comprate el clearblue que dicen que es más sensible.
Suerte!!!!

S
sofya_8802816
17/2/11 a las 12:09

Espera
Hola, soy nueva en esto y anuque durante toda mi bete espera siempre estaba en el foro nunca m he atrevido a escribir.
A mi me ha hecho 4 IA y las 4 negativas pero no me sentaron tan mal como esta vez que ha sido ICSI despues de darme + a los dos dias del resultado empece a sangrar.

Yo he hecho de todo, el test de la abuela, el de la farmacia, el de la nuve, jabon y yo que se, lo unico que te puedo decir por muy desesperante que sea es que esperes porque si alguno de ellos teda negativo, te decepcionas tanto que no levantas cabeza mientras que el de la farmacia te puede dar positivo y no ser del todo,
Por eso te digo, que te relajes, de vayas al cine, que leas un libro de los que enganchan, que hables con amigos o familiares y que intestes distraerte todo lo que puedas, que aunque parezca que no todo pasa.
Nosotros, cuando recogamos el dinero que nos falta volveremos a intentarlo.
Yo seguiria poniendome el ultragestan, pero preguntalo por telefono si no quieres ir a consulta y que te asesoren,
mucha suerte y a por el ++++++++++

Y
yarina_9896317
17/2/11 a las 14:47

Hola a todas!!!
Yo me someti en noviembre a una ISCI y logre mi positivo, ahora estoy de 15 +2. Durante la betaespera no tube ningún síntoma pero ninguno y después de leer que a muchas chicas les ha dado negativo el día de antes de la beta (con el sofoco que implica) y luego al día siguiente un positivazo con la beta, decidí no hacerme ningún test, para no tener un disgusto antes de tiempo. Pero se hace muy dura la espera.

Los primeros síntoma de embarazo fueron días después de obtener el positivo je je, que tube alguna nausea, el pecho me creció bastante y me dolia (hay días que no dolía nada de nada). Pero durante la beta 0 síntomas, así que las que no tenéis síntomasn o perdáis la esperanza, que hay muchas chicas embarazadas que no han tenido síntomas durante la beta.

Suerte a todas!! y ojala cantéis positivo.

Muchos muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook