Foro / Maternidad

Dudas entre 2 ó 3 embriones ?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 13:29
S
surya_5171956
2/3/09 a las 11:00

estoy echa un lio nose que hacer¡¡¡ es mi segunda fiv, la primera elegimos 2 eran buenos, de 8 celulas, pero no se quedó ninguno. Nos dice el médico que la posibilidad de que con 3 embriones haya embarazo múltiple es del 5%, y esa posibilidad no nos hace mucha gracia, pero tambien aumentan las posibilidades, de que se quede uno o dos, que me recomendais??

Ver también

J
jinli_8052619
2/3/09 a las 12:46

¿tú quieres ser madre de tres?
Eso es lo que determina tu decisión, yo no quiero ser madre de tres y no me pondría tres de frescos, de conges sí que me pondría tres (igual me ponen tres) De conges bajan las posibilades y por tanto veo mejor ponerse tres pero de frescos yo no me los pondría.

S
surya_5171956
2/3/09 a las 13:29

Tengo 36 años
el motivo que nos llevo a la ia y a la fiv fue la baja movilidad del esperma, pero ahora esto se ha solucionado y en principio todo esta bien, respondo bien a la estimulacion y en la anterior fiv me sacaron 8 de los cuales se fecundaron 5 , en la transferencia me pusieron 2 , y los restantes no sirvieron para congelarlos. por lo que ahora hemos empezado el tratamiento desde el principio. gracias a todas por vuestra orientacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram