Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguna que le hayan transferido 2 ó 3 embriones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:39
R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 17:48

Hola chicas. ¿alguna sabe que pasa con los embriones que no se agarran? ¿se expulsan a modo de sangrado de implantación? Alguna que se quedara solo con uno y saliera adelante, me cuenta que pasó con el otro o los otros? me transfirieron 3 el 3 de diciembre y he manchado como hilillos marrones durante ayer y hoy. Sigo con la progesterona y el adiro. ¿pueden ser los embris que no agarran, pues regla regla no parece de momento. Decirme algo por favor. Estoy agobiada.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 20:49

Más claro, agua
Muchas gracias. Está clarísimo que esto es un preludio de regla. Gracias Quabi.

C
caiwei_6301881
19/12/08 a las 21:01

No hombre no pienses a si ...
QUE YO MANCHE DESDE EL PRINCIPIO Y LLEVO MELLIZOS HAY UNA COSA QUE SE LLAMA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN QUE SUELE SE MAS O MENOS CUANDO DEBE VENIRTE LA REGLA TRANQUILA Y SE POSITIVA NO TIRES LA TOALLA TAN PRONTO SOLO SON HILITOS YO A LAS SEIS SEMANAS MAS O MENOS TUBE UNA HEMORRAGIA Y AHI ESTAN DE MOMENTO ESPERO MIS CAMPEONES TRANQUILA NO TE RAYES ANTES DE TIEMPO QUE SI ESTAS EMBARAZADA YA TENDRAS PERMISO PARA RAYARTE MAS Y MAS YA TE LO ASEGURO TRANQUILA Y BESITOS FELICES FIESTAS A LO MEJOR ESTOS REYES TE TRAEN UN REGALO MUYYYYYYYYYYYY BONITO POR CIERTO DE CUANTO ESTAS

Mostrar más
R
rayhan_8103102
19/12/08 a las 21:39

Tranqui quabi
No te agobies. El primer día fueron hilitos y sigo manchando muy muy poquito tipo marrón como con grumos (me pongo 4 de progesterona al día). y adiro 100 me hice la beta antes de ayer con un valor muy bajo. Me la repiten el martes y me hacen otra eco, porque dice el médico que es pronto. Pero es un anticipo de regla. lo sé. Ademas hoy me empieza a doler la cabeza, como en mi otra icsi y al día siguiente: el reglón con mis dos embrioncitos que se me fueron. Fué el 3 y la beta el 17. El valor era muy raro, no como las otras betas que me he hecho. No te ponía escala de valores. Solo: 2,2 ............< 5. Tranquila que ya lo he llorado todo entre ayer y hoy y lo tengo asumido. gracias por preocuparte. Bs.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
¿cuánto cueta una fiv en ivi madrid?
por: rayhan_8103102
nuevo
|
18 de diciembre de 2007 a las 9:58
R
Algo va mal, la beta me sale positiva pero con un valor bajísimo.
por: rayhan_8103102
3 respuestas 3
|
26 de septiembre de 2007 a las 10:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails