En respuesta a kausar_6922518
Tranquila
En mi espera no tuve ningun sintoma. La primera semana pasa rapido, la segunda ya empiezas adarle vueltas a la cabeza.... yo tuve 0 sintomas, ni sangrado de implantación ni nada de nada. Incluso dos dias antes de la beta sintomas de regla, pero al final positivo!
lo mas importante esq intentes ser positiva, lo q tenga q ser será. Suerte!!!
Sangrado por implantación!!! será posible???
Pues les cuento que venia animada con mi espera todo parecía ir bien, muy puntual con mi medicación, y justo el domingo 14 a 11 días dela transferencia me levante al balo a las 5 de la mañana y veo mi protector lleno de sangre, me quería morir de la rabia y de la tristeza, no lo podía creer por supuesto no pude pegar el ojo a dormir y me puse a llorar, como a las 10 am del domingo me decidí y llame a mi doctor me dijo que podía ser un sangrado de implantación pero la verdad no lo escuche optimista, me mando a ponerme la ampolleta de gesprogen completa y subir a 4 tabletas la proginova, y que no perdiera la esperanza.
Pero yo la verdad estoy en 0 de animo, yo creo que todo se perdió una vez mas, y ya sin congelados no se si pueda volver a iniciar un tratamiento.