Foro / Maternidad

Principiante en fiv

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 13:17
M
maikel_6335505
14/9/14 a las 22:01

Hola s todas, estoy en mi 8vo dia de transferencia y estoy muy desanimada pues no tengo ningun sintoma, y lo q mas me preocupa es w tampoco he tenido sangrado q señale la implantacion, por favor me pueden responder si esto significa embarazo negativo??

Ver también

K
kausar_6922518
15/9/14 a las 16:56

Tranquila
En mi espera no tuve ningun sintoma. La primera semana pasa rapido, la segunda ya empiezas adarle vueltas a la cabeza.... yo tuve 0 sintomas, ni sangrado de implantación ni nada de nada. Incluso dos dias antes de la beta sintomas de regla, pero al final positivo!
lo mas importante esq intentes ser positiva, lo q tenga q ser será. Suerte!!!

I
isolda_973983
16/9/14 a las 2:26
En respuesta a kausar_6922518

Tranquila
En mi espera no tuve ningun sintoma. La primera semana pasa rapido, la segunda ya empiezas adarle vueltas a la cabeza.... yo tuve 0 sintomas, ni sangrado de implantación ni nada de nada. Incluso dos dias antes de la beta sintomas de regla, pero al final positivo!
lo mas importante esq intentes ser positiva, lo q tenga q ser será. Suerte!!!

Sangrado por implantación!!! será posible???
Pues les cuento que venia animada con mi espera todo parecía ir bien, muy puntual con mi medicación, y justo el domingo 14 a 11 días dela transferencia me levante al balo a las 5 de la mañana y veo mi protector lleno de sangre, me quería morir de la rabia y de la tristeza, no lo podía creer por supuesto no pude pegar el ojo a dormir y me puse a llorar, como a las 10 am del domingo me decidí y llame a mi doctor me dijo que podía ser un sangrado de implantación pero la verdad no lo escuche optimista, me mando a ponerme la ampolleta de gesprogen completa y subir a 4 tabletas la proginova, y que no perdiera la esperanza.

Pero yo la verdad estoy en 0 de animo, yo creo que todo se perdió una vez mas, y ya sin congelados no se si pueda volver a iniciar un tratamiento.

I
io_8779744
16/9/14 a las 7:15

Hola wapas!!!!
Yo no tuve sangrado de implantación ni síntomas más que bienestar la primera semana el dolor típico tras transfer etc
Pero la segunda mejores regla riñones y pechos con dolor
En día beta dolor regla y pechos
Y positivo las dos veces
Mucho ánimo
El último positivo lo perdí semana 7 y lo intuía porque dejaron de doler y desinflado de tetis....
Cosas de la vida
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

I
isolda_973983
16/9/14 a las 13:17

Test de orina positivo
Hay por Dios anoche no pude dormir ayer me vine a casa temprano muy deprimida, pero me hice una prueba madrugada y no me van a a creer. POSITIVO será sicológico ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir